»◦✿◦«
╚════════════════════╝—Alta mierda, esperó terminar con todo antes de que empiece a salir sangre.
Su herida cada vez crecía más y a pesar de que intentó tantas cosas para curarla, era inevitable no morir en algún momento.
— Felix, es hora de salir.
Sonrió ante su amigo y salió muy feliz del lugar, era hora de ayudar a la gente del pueblo.
— Hiciste la lista?
Minho asintio y le mostró la gran lista, agitaba su mano de un lado al otro por haber escrito durante una hora lo que Felix dictaba.
— No entiendo nada, que se supone que haremos con esto? Quién es la caperucita roja?
Esos nombres eran extraños a la vista de Minho, el rubio ya le había contado sobre lo diferente de sus mundos y que el, le recordaba a una historia de amor de fantasía.
— Quiero probar mi extraña teoría! Se que tú eres Cenicienta, no cualquiera tiene zapatos de cristal. Que tal sí Seungmin es Bella o también puede ser la bestia... Ese chico es lindo pero su carácter a veces me asusta. Estoy seguro que Jeongin es pinocho, era un pequeño mentiroso.
Habló todo el viaje en la carroza, Mingo solo se limitaba a escuchar y no opinar pues le parecía demasiado loco los cuentos de su menor.
— Por cierto quienes son Seungmin y Jeongin?
— Seguro algún día los conocés, los tratas como tus bebés.
Llegaron a una villa llena de flores y con pequeñas casas a la vista de cualquiera.
— Hadas!
Los ojitos del menor se iluminaron al ver pequeñas personitas caminando entre el pasto y Minho no pudo evitar acariciar su cabello por lo tierno que era.
— Changbin! Pensé que te asegurabas que no me matarán.
Quiso acariciar al diminuto Bin pero este fue más rápido regresando a su forma original.
— Soy multitalentos, que hacen aquí?
— Busco a Tinkerbell versión coreana, la conocés?
El hada quedó viendo con cara rara y de asco como si estuviera bromeando, pero al final suspiró riendo.
— No porque el Mango sea una princesa significa que todos aquí tenemos un papel importante, Lix.
— Hablaremos de eso, después de que me cantes el bibidabidi bu~
El nombrado negó con su cabeza, jamás en sus años de vida había encontrado a una persona tan molesta cómo era Felix, pero que podía hacer? Era su hada madrina.
— Nos vemos! Buscaré al patito feo, y después volveré a casa con mi lobito feroz.
— Podemos usar palabras normales?
Río su amigo persiguiendo al rubio quien salió corriendo hacía el otro lado del pueblo buscando una criatura mágica y rara.
— Y no me mates!
Gritó Lixie antes de alejarse del pueblito de las hadas y haciendl berrinche a todo lo que su mayor le decía.
•──•─•──•✦•──•─•──•
— No, olvídalo buscaremos a otro.
Dió la vuelta de ese patio viendo el cabello café clarito del chico frente a el, pero las manos de Minho lo hicieron retroceder.
— Pero Hyung! Ya se qué pedí encontrar personajes de cuentos, pero no era necesario encontrar al loco.
Apuntó su dedo al chico que yacia bajo aquel manzano, sus manos pasando de página cuando terminaba de leer.
— El loco? Solo encontré a uno de los personajes que me pediste, medio rubio, leé bajo un árbol, le gustan los conejos. Es obvio que es Alicia... ?
Felix negó, siempre creyó que ese cuento lo había escrito algún tío drogado. Quien rayos se comía cosas desconocidas y bebé botellas de quién sabe qué, no estaba preparado para ayudar a su amigo a volverse demente.
— Ven! Dijiste que sería divertido y según me contaste solo hay que empujarlo por un hueco.
Lixie volvió a negar pero no pudo impedir la loca idea de su amigo cuando un conejo llamo la atención de Han, haciendo que el chico empieze a perseguir al animal, con Minho de tras de él.
— No hagas eso! Si caes en la madrigera lo más probable es que necesites un psicólogo!
Chilló corriendo para detener al castaño, volteaba por aquel gran laberinto, algunas veces caían pero volvían a correr por su objetivo.
— Han, no!
Gritó Felix al ver como el nombrado se tiraba por aquel hueco y volvió a gritar cuando vió las intenciones de Minho.
— No, me dejas divertirme.
Se balanceaba de un lado al otro después de ser rescatado por el rubio, era verdad que tratar de entrar en el país de las maravillas mareaba un poco.
— Oye, principe. Muy cool eso de ser personajes de un cuento pero y tú? Eres la caperucita roja porque Chan es un lobo? O talvez eres uno de los tres chanchitos, oh! Tienes gemelos? Tienes cara de princesa, pero la verdad siempre te me hiciste una bruja.
A ese punto Lee mayor ni siquiera sabía de lo que hablaba seguía bajo los efectos de lo que Felix llamaba como, los locos de las maravillas.
— Me lo e preguntado, Hyung... Pero sabes que es más curioso?
— Qué si Chan, al final te devorará?
Las mejillas de Felix tomaron un tono rosita y pegó con todas sus fuerzas el hombro de su amigo.
— Que si tendré mi final feliz...
ESTÁS LEYENDO
Fairytale ↬ Chanlix
Fanfiction⌑✦ Felix quería escapar de la triste y dura realidad sin Chan. ⸙͎۪۫ Chanlix. ⸙͎۪۫ Fantasía. ⸙͎۪۫ Homosexual. 『ᴇꜱᴛᴀᴅᴏ: ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ』