»◦✿◦«
╚════════════════════╝El palacio había sido invadido por la villana de la historia, quién solo reía de todo lo que pasaba a su alrededor y se limitaba a no buscar a Felix.
Aún quería un poco más de diversión antes de acabar con todo eso.
— De tin marin~
Empezó a cantar una canción lista para ejecutar a su siguiente víctima.
— Señora Bang.
Los guardias ahora al mando se la mujer se trataron de dirigir hacia ella con respeto.
— Encontraron a mi hijo?
Era muy prioritario tener a Chan con ella, si quería acabar con un obstáculo más en su camino como lo era Felix.
— No, muchas personas informaron que lo vieron correr junto al joven Felix pero siguen desaparecidos.
Para la guardía real aún era incómodo a no nombrar al menor como el príncipe, y menos con su reciente comportamiento digno de uno.
— Bien, si el príncipe no quiere venir hacia mí. Tendré que llegar hacia ellos.
Sus manos se empezaron a mover haciendo círculos entre ellas, hasta crear una bola de luz verde. Sonrió viendo con maldad, había creado una arma irreal para cualquier persona una realidad para el destino de Felix.
— Ahora veamos como salen de ésto, parejita.
El hechizo se desvaneció en el aire recorriendo todas las calles del pueblo, llegando dentro de una panadería noble.
Ahí una buena anciana escondía a varios jóvenes que habían logrado escapar del ahora condenado castillo.
— Mi corona ya tiene polvo.
Se quejaba Hyunjin haciendo sus típicos dramas, mientras trataba de limpiar su corona llena de escombros.
— Para que te pones la corona? Ahora eres príncipe del Pan?
— Yo vengo de otro reino, por lo tanto aquí no reinamos amor mío.
Le guiño un ojo a su pareja, Minho lo golpeó muy sonrojado. Devolviendo su vista hacia Felix y Chan, quienes eran los más perjudicados por su absurda decisión.
— Yo quería pedirte perdón.
El menor de los presentes regresó su vista hacia su mejor amigo, suspiró tratando de encontrar las palabras correctas pues a pesar que Minho lo hacía por su felicidad, que le llevo mucho encontrar, también había sido un acto algo egoísta.
— Está bien, se que estabas asustado. Pero trata de primero preguntarme a mi y con Changbin encontraremos solución, sí?
El mayor asintió y Chris no entendía de que tema hablaban, pensaba que debía ser muy interesante para que Minho llegará al punto de liberar a su madre.
— Channie, sera que algún día estaremos juntos sin tener que huir.
Bangchan no entendía aquellas palabras pues era la primera vez que tenía a Felix consigo pero no podía estar más que contento.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale ↬ Chanlix
Fanfiction⌑✦ Felix quería escapar de la triste y dura realidad sin Chan. ⸙͎۪۫ Chanlix. ⸙͎۪۫ Fantasía. ⸙͎۪۫ Homosexual. 『ᴇꜱᴛᴀᴅᴏ: ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ』