»◦✿◦«
╚════════════════════╝Otro día en el hospital, cruzaba sus brazitos observando por milésima vez en el día el cuerpo de su amigo que descansaba sobre una cama durmiendo.
No estaba muerto solo tenía sus ojitos cerrados muy profundo en sus sueños.
Felix se levantó en busca de alguna bebida pues sus labios estaban secos y no soportaba aquello.
"Tus labios están secos Lixie"
Recordó las palabras de Chris quien después de eso le había robado un beso, no era uno de pareja pero significativo para el menor.
Observó los grandes pasillos grises y la gente a su alrededor. Por qué la vida tenía que ser una mierda? Pensó. Las caras de todos eran largas, tristes y furiosas, nadie llevaba una sonrisa de oreja a oreja que decore su rostro.
La melancolía regreso a su cuerpo al recordar los lindos dientes de su mayor, cuando los veía solía impresionarse de lo blancos y perfectos que eran y de la felicidad que te hacía llegar.
Escucho como la puerta del hospital se abría dando paso a la señora Bang quien paso no sin darle una mirada de odio.
Suspiró de nuevo, el no tenía la culpa o si? Se acercó a la habitación de su crush llevando su mochila, prometió volver al día siguiente a cuidar a Chan y salió por la puerta.
La gente a su alrededor empezó a hablar con susurros que muy bien Felix había podido escuchar.
"Lo mató"
"Por su culpa"
"Debería pagar por lo que hizo"
Puso sus audífonos en sus oídos suprimiendo todo rastro de murmullos y chismes.
Recordó las palabras de la gente y sonrió.
— No se preocupen a penas Chan hyung, despierte o muera yo me mato. —Susurró para si mismo, no tenía sentido vivir en un mundo en el que Christopher lo odiara pero tampoco uno sin el.
Era su complemento, era el drama de su Hyunjin, los gatos de su Minho, el Jeongin de su Seungmin y más importante era el Chan de su Lix.
Llegó a su hogar y se tiró a su cama esperando descansar lo que no había dormido toda la noche por cuidar a su chico.
Que ironía tal vez el karma, o el universo porfin le estaba dando vuelta a las cosas, recordó como solía dormirse entre los brazos de Chan y el solía desvelarse esperando que Felix no despertara de ninguna pesadilla. Lo cuidaba, lo amaba, le daba la vida que el menor nunca quiso.
Chan murió por Felix y Félix vivió por Chan, tonterías. Si Chris moría Lixie iba con el.
•──•─•──•✦•──•─•──•
Está vez estaba caminando por los largos pasillos pero en vez de sostener la mano de Chan, trataba de sostener su cuerpo pues sentía que no tenía la fuerza para volver al instituto.
Las miradas se centraron en el, otra vez había gente hablando de lo que ni si quiera conoce.
Vió a Sana a la distancia por lo que tomo otro rumbo encontrándose con todos sus antiguos amigos y antiguos... Porqué ellos también creían que había condenado a Christopher.
— Lo siento chicos. — Se levantó del suelo tratando evadir la mirada llena de rencor que le había dedicado Hwang.
Por otro lado Minho le sonrió con pena y los otros dos menores ni siquiera voltearon a verlo.
Se adentro en el campo donde solía entrenar Chan y se sentó en la primera banca vacía que encontró, su sonrisa se abrió recordando como el de cabellos castaños solía correr por toda la cancha dedicándole cada gol que metía, río por la vez en la que ganaron el campeonato y Chris se había sacado su camisa para luego tirarla hacia el. Cualquiera hubiera pensado que estaban juntos.
Pero no... Y por eso evitaba a Sana, había tenido suficiente de los reclamos de la pelirosa el día que ingresaron al mayor al hospital.
A lo largo vió como Changbin se acercaba hacia el y empezó a recoger sus cosas desesperado, lo que menos quería era hablar con Seo. A pesar de haber sido hace una semana su amigo, sus palabras eran muy directas y llenas de furia.
— Ya te vas? — Pregunto irónico mientras agarrando su brazo impidiendo que saliera del lugar, los ojitos de Felix empezaron a lagrimear desesperado.
— Más bien que haces aquí? — Dijo serio esperando una respuesta pero lo único que hizo Felix era forcejear en busca de su libertad.
— Felix, sabes que semana es está verdad? — No quería que se lo recordase.
— Christopher iba a jugar y a ganar, iba a obtener una beca en la universidad y se iba a graduar... Iba a tener un trabajo y una hermosa familia con Sana. Iba a tener un gran futuro. — Lo sento siendo algo cruel.
— Qué le dirás Felix? — Le grito y repitió tres veces, aún esperando palabra alguna de su boca.
— Que le dirás? A, que le dirás si sus piernas no reaccionan? Cómo le dirás en su cara que le aruinaste la vida! — Gritó Seo muy enojado, los profesores tuvieron que separarlo del menor para evitar que haga una locura.
Felix corrió hacia los lavabos, la poca gente que estaba ahí lo ignoro dejándolo solo con sus lágrimas y recuerdos.
Recordó las palabras del chico.
"Le aruinaste la vida"
Al final si había sido su culpa, si no fuera por el... Si hubiera visto la calle antes de cruzar, si no hubiera peleado con su amigo.
Tal vez Christopher el chico más popular, inteligente, guapo y perfecto seguiría ahí abrazándolo como siempre. Tal vez no estaría en una coma que nadie tiene idea si despertara.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale ↬ Chanlix
Fanfiction⌑✦ Felix quería escapar de la triste y dura realidad sin Chan. ⸙͎۪۫ Chanlix. ⸙͎۪۫ Fantasía. ⸙͎۪۫ Homosexual. 『ᴇꜱᴛᴀᴅᴏ: ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ』