𝟎𝟑

583 83 8
                                    

»◦✿◦«
╚════════════════════╝

Cómo siempre sus planes habían sido interupidos por la madre de Bang quien regresaba después de una llamada encontrándose lo que para ella era una desagradable escena Felix a punto de besar a su querido hijo.

La mujer no tuvo piedad del menor en ese momento y lo echo del hospital no sin antes advertirle que no quería volverlo a ver.

Agradeció a todos los dioses porque la ventana de la habitación de Chris aún seguía al alcanze de su mira, podía ver sus cabellos castaños seguían en la misma posición de la anterior semana.

El menor suspiró, fue hacia la máquina expendedora que se encontraba a algunas calles se maldijo a si mismo no llegaba dinero puesto que siempre que salían, Chan era quien insistía en pagar por sus cosas por más que el menor se negará.

Regreso a casa, recogió algo de dinero ahorrado y una manta, ayer no había acompañado a su chico y aunque sabía que la señora Bang no lo dejaría verlo hallaría la forma de estar con Chris. Recogió una de las tantas mantas que tenía y algo de ropa de su chico puesta que era más abrigada y su olor le ayudaba a dormir en las noches.

Está vez compro algo de comida con el dinero que había llevado y fue de regreso hacia el hospital observó por la ventana aún seguía su madre tomo asiento acomodando sus cosas para dormir ahí fuera del cuarto de Chan al lado de un contenedor de basura.

Algo que le llamo mucho la atención fue la conversación de la señora Bang pues decía que ya no tenía que preocuparse por nada y que Chan no despertaría por lo que no tendría otra boca que alimentar.

— Desgraciada.

Pensó en voz alta, espero media hora, una hora, dos horas, pero esa vieja simplemente no se iba. Después de un rato otra llamada llegó a su teléfono por lo que dejó el cuarto de Chris con la luz apagada y cerrando la puerta.

Felix se deleitaba ante aquella preciosa imagen, solo podía ver su lado derecho por la luz que alumbraba dentro del cuarto.

Suspiró.

— Perdón Cris.

Empezó simple para que luego las lágrimas empezarán a gotear.

— Lo siento.

Repitió una vez más apollado en la ventana viendo a quien el consideraba el amor de su vida.

— Perdóname por no haber actuado rápido, perdón por no haberme declarado, lo siento por odiar a mi familia y perdóname arruinar tu vida desde que me conoces.

Soltaba cada palabra de la forma más sincera pues sentía que desde el primer momento en el que Chan encontró a Felix llorando en los cuartos de baño, hasta cuando el mayor tubo que bañarlo después de haber intentado suicidarse una vez más, hasta el momento del choque.

Hasta que todo ese drama se creo y todo cambio.

•──•─•──•✦•──•─•──•

— No la quiero ver! Entiende.

Le recordaba a su tía, después de tanto tiempo su madre quería reunirse con el.

Colgó la llamada para después volver a recostarse sobre el cálido pecho de Chan quien solo lo veía sin ninguna expresión mientras sobaba sus rubios cabellos.

— Deberías hablar con ella.

Le dijo sin apartarse.

Felix obviamente no se podía creer lo que oía pues su mejor amigo y crush, quien sabía cada detalle de su espantosa vida le estaba diciendo que debería ir a ver a la madre que lo abandonó hace dieciséis años.

— Entiendo que aún no puedas aceptarlo pero...

Felix posó una mano en su boca dando a entender que no estaba con ganas de escucharlo.

— Pero aún es tu madre.

Prosiguió a pesar de haber sentido lo tenso que el menor estaba.

— Es diferente Chris.

Respondió Felix sin apartar la vista del techo, no quería ser duro y mucho menos grosero con el.

— Tu creciste con una madre, yo crecí con mis tías, sabes lo estúpido que se siente tener celos de tu prima?

Regreso sus ojos hacia el.

— Tener que escuchar felicidades, estoy orgullosa? Y que nunca sean para ti.

— Felix...

— No verdad?

Se separó de él y empezó a caminar por la puerta.

— A dónde vas.

Dijo recogiendo su brazo de forma delicada apegandolo contra la pared haciendo que el menor se alermara por el poco espacio entre ellos.

— Felix, ya sabes que yo no...

El de cabellos rubios río.

— No lo sabes porque vienes de una familia perfecta y yo lo único que tengo es a ti y en algún momento te irás con Sana y estaré solo como siempre.

Dió una corta reverencia antes de salir por la puerta, no podía llorar no podía permitirse hacerlo.

Era un tonto un completó tonto, había estado tan segado por la furia que terminó gritando a la última persona que le quedaba en ese mundo.

Corrió unas cuantas cuadras más antes de tratar de cruzar la calle.

No distinguió el color verde del semáforo por lo que se sorprendió al ver un auto frente a el.

Se dió la vuelta tratando de esconderse y no recibir un fuerte impacto.

— Felix!

Escucho para luego ser lanzado hacia el otro lado de la autopista, su mirada regreso a esta.

— Chan!

Gritó al ver como el castaño se encontraba en el suelo mientras la sangre corría por todo el cemento, corrió hacia el y se arrodillo quedando a su altura.

— No no...

Hablo como pudo sacudiendo su cuerpo desesperado Chris aún tenía sus ojos abiertos viéndole directamente.

Sus manos estaban manchadas de la sangre de su chico, agachó su cabeza juntando sus narices y Christopher sonrió antes de que sus ojos se cerrarán.

Todo fue confusión, la ambulancia, la madre de Chan gritándole, Sana tratando de golpearlo y Christopher entrando al quirófano para después nunca despertar.

Todo fue confusión, la ambulancia, la madre de Chan gritándole, Sana tratando de golpearlo y Christopher entrando al quirófano para después nunca despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fairytale ↬ ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora