»◦✿◦«
╚════════════════════╝Después de haber convivido un poco más con su madre que por cierto llevaba el nombre de Rosé, tal vez en esa realidad le podía dar la razón a Christopher de hablar con ella.
Y eso le hacía sentir peor que antes, pues mientras el estaba ahí feliz con su amor imaginario el verdadero Chan seguía en coma y con novia...
Hay por Dios! Cómo se arrepentía de no haber echo caso a su mayor, porque sino hubiera no solo podido haber convivido con ella sino que también habría salvado a Chris de todo eso.
— Hoy estás más amable que nunca.
Le dijo su madre viendo cómo el menor saludaba a todos en el palacio con una gran sonrisa y ayudando algunos con algunas cosas.
— Supongo que cambié...
Sonrió volviendo al lado de Rosé después de haber ayudado a Minho a llevar algunos quesos a la cocina.
— Mamá, estuve pensando y creo que deberíamos dejar libre a la madre de Chris... Digo del guardia Bang.
Intento disimular su cercanía con el mayor para que ella no pensará algo malo de el.
Notó también como se tensaba al nombrar a la señora Bang.
— Cariño pienso que deberíamos dejarla ahí un tiempo más, no lo crees.
Hablo nerviosa y se despidió de su hijo para salir a resolver algunos asuntos del palacio.
El frunció su ceñito pues no quería que Chris trabajará más ahi, liberaría a la madre de su mayor sea como sea. El sabía el cariño que Chan le tenía a su madre y no era poco.
Vió a la distancia al amor de su vida por lo que corrió hacia el con una gran sonrisa llevando lo que el día anterior había encontrado en su habitación.
— Mira!
Le enseño una guitarra, recordaba lo mucho que le gustaba al Chris real y solo se la entrego.
— Esto para que es?
Dijo confundido analizando el instrumento frente a el, a lo Felix río y empezó a enseñarle lo poco que su chico le había enseñado.
De un momento a otro el mayor ya se encontraba tocando aquel instrumento mientras le cantaba una linda canción a Felix quien solo podía mantener su gran sonrisa.
Movían sus cabezas al sentido de la canción.
— Como se llama la canción?
— No lose, la acabo de inventar.
Río nervioso Chan ante la sensación de calor que tenía al estar con su menor.
— Me tengo que ir.
Se paró y le entrego la guitarra sin parecer grosero pero sentía que le había dado un gay panic al ver lo lindo que era Felix.
El rubio solo vio como el chico se iba lentamente y sonrío por lo lindo que era sonrojado y nervioso.
•──•─•──•✦•──•─•──•
Ese día se dispuso a visitar a la señora Bang a pesar que en la vida real la señora era una serpia con el no perdía la esperanza de que en aquel lugar pudieran llevarse bien.
— Miren a quien tenemos aquí.
Escucho una escandalosa risa a penas entro al calabozo. La madre de Chan no pasaba de la oscuridad detras de los barrotes pero si podía distinguir una risa maníaca. Tragó tenso y se acercó con una linda sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale ↬ Chanlix
Fanfiction⌑✦ Felix quería escapar de la triste y dura realidad sin Chan. ⸙͎۪۫ Chanlix. ⸙͎۪۫ Fantasía. ⸙͎۪۫ Homosexual. 『ᴇꜱᴛᴀᴅᴏ: ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ』