𝟏𝟐

386 56 0
                                    

»◦✿◦«
╚════════════════════╝

—Felix, tu mamá está esperando.

El menor asintio no sin antes tapar su herida con un parche para que así no arda ni se infecte, se preparó con uno de sus bonitos trajes que le habían comprado y visualizo su reflejó.

— Siempre estás lindo.

Unos brazos lo rodearon por la espalda brindando cariñitos en toda su columna, unos labios besaron la curvatura entre su hombro y su cuello.

— Hoy estás cariñoso, te sientes bien?

Volteó a su pareja y este le veía como si fuera la última botella de agua.

— Solo estoy algo preocupado, ya sabes por la unión de reinos.

Abrazo su cintura y Felix no pudo notar la mueca que se formaba en su rostro, no entendía muy bien lo qué estaba pasando pero seguro que era malo...

— Unión de reinos?

Sus palabras no se pudieron escuchar muy bien.

— Tu mismo lo sugeriste...

La mirada de Chris se poso en sus manos entrelazadas y su sonrisa era algo melancólica.

— Debo hablar con Yuna, te veo más tarde...

Si quería saber que estaba a punto de pasar y las idioteces que hizo debía hablar con alguien que supiera la verdad.

— Qué es la unión de reinos?!

Llegó a su lado en el comedor sin saludar a nadie y sin tomar en cuenta las otras presencias.

Su prima señaló con su índice a su madre quien lo veía algo confusa pero divertida.

— Pensé que ya habías estudiado sobre eso antes de sugerirlo cariño, te presento al principe Hyunjin. Aunque parece que ya se conocen.

Felix no sabía que pensar, este no le dirijia la mirada y se limitaba a alzar su mano en forma de saludo.

— La boda será la próxima semana, me alegro estar de acuerdo con usted señor Hwang.

La mujer hizo una revencia y pidió a la servidumbre, que llevará a la familia real a sus habitaciones.

— No hay manera de cancelarlo, verdad?

Yuna negó y bajo su cabeza apenada, debió contárselo antes.

— Todo está planeado, cariño. Nuestros dos reinos se unirán en uno y formarán uno de los más poderosos. No dejes que te distraigan de tus objetivos, Lixie.

Recordó su madre, el día en el que pudo verlo besándose con Chan. No dijo nada pues ya sabía cómo era su hijo, al tiempo se olvidaría de el.

— No es tu problema Felix, regresarás a casa y estarás con Chris.

El menor asintio, pero no estaba muy seguro. Si se casaba con Hyunjin ahí, que pasaría con Minho? No estarían juntos y a Chan? Le rompería su corazón. Sabía que esa no era la vida real, pero porque le dolía tanto que sus amigos no fueran felices.

— No podemos cancelar la boda verdad?

Una idea viajo a su cabeza.

— Pero si podemos hacer un cambió.

— Qué quieres decir?

Le daba algo de miedo las ideas de su primo, mientras Felix sonreía. Arreglaría todo lo que su yo había acabado y destruido.

Fairytale ↬ ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora