»◦✿◦«
╚════════════════════╝Esa misma tarde Felix llegó a su habitación muy enamorado de Chris, todo era perfecto en el. Su beso, su beso... Cuánto extrañaba aquellos labios que tanto adoraba.
Parecía una chica de 15 años chillando porque el chico que le gustaba se le había declarado, pero esque era más que eso!
Se recostó en su cama pensando y no pudo evitar posar sus manos sobre sus labios reviviendo el momento una y otra vez en su mente, suspiró enamorado cerrando los ojos.
Mala idea, varias imágenes del Chris real llegaban a su mente, era el en el hospital solo y en coma. También recordaba muy bien cuando Sana y el solían besarse de forma tierna, solía sentir celos en esas ocasiones.
— Claro, no te ilusiones Felix... El no es tu Chan.
Abrazo la almohada pensando en todo lo que estaría pasando en el mundo real, en dónde sigue siendo un completó tonto y todos lo odian.
— Changbin!
Recordó a su "hada madrina" quería saber cómo estaban las personas sin el.
— Dime.
Se asusto al ver al chico sentado al otro lado de la habitación mirándolo fijamente.
— Coño, me asustaste.
Río el rubio acercándose al ser mágico.
— Sana dejo un mensaje de texto a Chris avisándole que volvería a Japón y qué tal vez nunca regresaría.
Felix asintio algo mal por su amigo pero en su interior disfrutaba y celebraba que tal vez ahora tenía el camino libre para confesar sus sentimientos.
— Y el está bien?
— Los doctores no cambian su estado Lixie, sigue en coma.
Suspiró y se acercó al balcón miro en dirección al patio encontrándose con la mirada de su chico quién le regaló una sonrisa para seguir vigilando su zona y evitando que lastimen a su príncipe.
— Deberías bajar a su lado y cuidarlo.
Se refirió al Chan que ahora parecía haber caído por los encantos de Félix igual que el verdadero castaño.
— Me gusta la idea, por favor si escuchas algo de Chris me lo dices si?
El más pequeño en altura asintió antes de desaparecer del rango de vista del rubio, este muy emocionado paso por todo el castillo corriendo hacia el patio, ignorando en el camino a su madre. Parecía que le iba a decir algo pero primero era su Chris y luego los demás.
Paro frente a la al gran arco de rosas recuperándose después de la carrera que había tenido, pero todo valía la pena al ver aquella sonrisa que tanto amaba.
•──•─•──•✦•──•─•──•
Caminaban por los jardines del palacio admirando cada flor que salía entre las hojas. Sus manos se rozaban de forma tierna y algo incómodos parecían toser a cada momento para aliviar el momento.
— Y entonces...?
Felix esperaba tranquilo algún gesto de su chico pero este se acostó entre los bonitos girasoles, después jalo al menor de forma delicada haciendo que se sienta frente a el.
— Pensé que te podía gustar este lugar.
Indicó con su dedo índice todo lo que le rodeaba y Chris tenía mucha razón, sentía el aire puro entrar por sus pulmones, el sonido relajante de los pájaros y los flores que parecían una suave cama debajo de el.
— Es precioso.
Dijo Chan pero no refiriéndose al lugar, Lixie al notar esto se sonrojo y golpeó el hombro del castaño para salir corriendo hacia el bosque.
Chris salió de tras de el, mientras que Felix se escondía entre los árboles pudo ver varios caruajes llegando al palacio de nuevo no presto atención y siguió jugando con su chico.
Pasaba de árbol a árbol tratando de camuflar su reluciente cabello rubio, tapaba su boca con su otra boca impidiendo que las carcajadas salieran.
Escucho el crujido de las ramas y quiso salir corriendo para no ser atrapado, se levantó del pasto, pero antes de que empezará a correr su brazo fue tomado de forma delicada atrayendolo a quien lo había atrapado.
Chan pico su nariz con su dedo por lo tierno que se veía, haciendo que Felix sonriera y se escondiera en la curvatura del cuello de Chris. Ese expendido olor era tal y como recordaba, olía a café y menta, alzó su cabeza y algo tímido depósito un beso en los labios de Chris.
Este se sorprendió ante el picó, y después atrajo la nuca de Felix hacia el, recogió su cintura apegando sus cuerpo y su cabeza impidiendo que se separe.
Sus labios se tocaron de manera más profunda, Felix trataba de seguir el paso al ser inexperto y le dió ternura ver qué Chris se acomodaba a su propio ritmo.
La falta de aire justo en ese momento no importaba el choque de sus bocas era más, bueno hasta que el menor sintió una punzada en su cabeza haciendo que se separe del beso brusco.
Gritó por el repentino dolor, agarrándose la parte del cráneo y moviéndose de un lugar a otro esperando que el dolor cesará.
El castaño al ver a su amado en esa situación lo recogió entre sus brazos llevándolo al doctor del palacio para que lo revisará.
Felix pensó que solo era estrés, o la presión de los últimos días. El no sabía que en verdad la madre de Christopher en la vida real, había desconectado algo "accidentalmente".
Vaya que a esa bruja no le basta joderle la vida a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale ↬ Chanlix
Fanfiction⌑✦ Felix quería escapar de la triste y dura realidad sin Chan. ⸙͎۪۫ Chanlix. ⸙͎۪۫ Fantasía. ⸙͎۪۫ Homosexual. 『ᴇꜱᴛᴀᴅᴏ: ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ』