𝟎𝟔

520 82 0
                                    

»◦✿◦«
╚════════════════════╝

—Christopher!

Gritaba el rubio sin poder formular otra palabra.

— Felix, cálmate...

Hablaron en su espalda a lo que el abrió sus ojos que se había concentrado a cerrarse con el impulso de gritar.

— Changbin.

Miro al rededor encontradose en un prado muy alejado al pasillo que recoria hace unos cuantos minutos atrás.

— Me ves? Sabes quién soy?

El nombrado asintio y el menor se tranquilizó.

— Sabía que no estaba loco y que todos parecían odiarme.

Hablo rápido.

— Dónde estoy? Sabes verdad?

Este asintio y Felix por fin pudo respirar en señal de tranquilidad.

— Felix estás en tu cabeza.

Y eso confundió más al menor.

— En mi cabeza?

Volvió a repetir tratando de encontrar una explicación alguna a esa realidad.

— Intentaste suicidarte, este espacio que tú creaste es porque estás inconsciente... Nada es real Minho no te odia y Christopher sigue en coma.

Hablo Seo sin darle mayor importancia al asunto.

— Hablas que estoy alucinando?

Hablo intranquilo, ahora sí estaba loco, tanto había sido su tortura sin Chan que su cerebro mismo se había encargado de crearle uno.

— No, solo estás dormido, mira tu brazo.

Dijo con la misma tranquilidad de antes.

Felix dirijio su vista hacia esta y vio como las cicatrices de sus repetidos intentos de muerte aún seguían pero a diferencia de otras estás parecían recién cicatrizadas.

— No deberían, estar sanas?

Pregunto lastimando una mínima parte de la cicatriz viendo cómo de esa salía sangre.

— Felix tú querías ser feliz... Esa es una de las consecuencias. No puedes alejarte de tu verdadero yo.

— Si fuera feliz aquí, Chris tal vez no me viera con odio y Minho no me evitará.

Changbin pegó su frente.

— Es diferente aquí Felix, ya te lo dije son las consecuencias... Ahora tienes a gente que antes no te hacía ni el mínimo caso pero de un forma u otra perdiste a quienes te amaban.

Ambos se quedaron en silencio, Felix lo pensó antes de volver a formular una frase.

— Entonces este es mi final feliz?

Volvió su mirada hacia Changbin pero este una vez más resto importancia siguiéndolo con la mirada.

— Tal vez deberías quedarte aquí un tiempo, has tenido demasiado estrés.

— Y si Chris me nesecita en la vida real?

— Tu no te preocupes por eso, todos los están cuidando a ambos.

Felix confundido volvió su vista.

— Todos?

Seo asintio.

Fairytale ↬ ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora