𝟏𝟒

388 60 2
                                    

»◦✿◦«
╚════════════════════╝

El matrimonio de sus amigos estaba cada día más cerca, claro que su madre aún no sabía nada sobre su plan y planeaba seguir así. Sabía que al final beneficiaría al pueblo pues Minho seguiría siendo un gran amigo y originario de ahí, nunca faltaría al lugar que lo vio crecer y su corazón de pollo no le permitía hacer daño a otros.

Pero eso era lo de menos el la mente del pequeño rubio quién los últimos días pasaba en su propio mundo alejado de todo y perdido en sus pensamientos.

Las manos de Chris lo sacaron de su pequeño transe haciendo que ambos se miren a los ojos, y más dudas llegaron a su cabeza.

Por su mente solo pensaba que eran palabras, letras sin importancia. Pero su corazón le dolía, le había afectado demasiado las palabras que Minho le había preguntado, hace unos días.

Si todos eran personajes de cuentos, el también era uno? Y si no. Tendría su final feliz? El Chan verdadero saldría afectado después de todo?

Las incógnitas en su cabeza solo hacían que Chris se incomodara, pues por el "pasado" del menor había aprendido que no era un chico muy de fiar e inseguro.

El mayor tenía miedo de perderlo, a pesar de haber convivido poco tiempo como pareja, a la vista de Chris, había conocido un lado del menor que nunca había visto.

Y hasta podía jurar que era otra persona.

— Te parece si ponemos rosas? Suelen ser las favoritas de la reina.

Se refería a la decoración en el patio y Felix asintio sin ánimos, sabía que en algún momento tendría que tomar una decisión quedarse ahí y morir en la vida real. O regresar a casa y no volver nunca.

Le gustaba esa vida, amigos, familia, pareja. Que más podía desear?

Pero no estaba bien, si nunca volvía quedaría como un cobarde ante todos sus problemas y nunca más podría ayudar a su chico.

— Desde que saliste con Minho estás medio raro, pelearon?

El menor negó y solo se limito a rodear el cuerpo de su mayor, brindando calor y queriendo que se sintiera seguro ante sus palabras tan adversas.

— Es más complicado que eso.

— Tu sabes que para todo estaré aquí.

Cogió su pequeña mano dirigiendola a su pecho, para que pudiera sentir el fuerte latido de su corazón y Felix no pudo evitar soltar un sollozó, al recordar como su chico tenía la misma costumbre para que supiera cuanto lo quería o tal vez amaba.

•──•─•──•✦•──•─•──•

Después de que la gran ceremonia se llevará a cabo y que tanto las sonrisas de sus dos amigos se formarán uno. Y claro de la regañada de su madre, decidieron festejar a la pareja con un gran bailé.

El menor se había vestido con un traje algo holgado, que dejaba su cuerpo algo expuesto a la vista de Chris, quién solo podía mandar miradas celosas y de odió a todo aquel que intentaba coquetear con el rubio.

— Debería llevarte con un psicólogo para que trate tus celos?

Dijo algo divertido al notar la tierna pero extraña acción de su mayor.

— Mejor llévame a la pista de baile.

Chris le extendió su mano y el pequeño la tomo de forma tan delicada y tierna, demasiado cute para ser real.

Sus manos se entrelazaron por detrás de la nuca de Chris, que mantenía sus manos sobre su cintura de forma educada pero proctetora a la vez.

Sus cuerpos se encontraron bailando, sintiendo el calor de sus cuerpos juntos al compás de valz, sus corazones palpitantes se encontraron y su necesidad de estar juntos creció.

Sus pasos recorrían todo el salón riendo y siendo la atención de todos, giraban ambos sin romper el contacto visual.

No supieron en qué momento ambos terminaron en el balcón del gran palacio, sus manos seguían entrelazadas posadas sobre un banco mientras ellos admiraban las estrellas.

Chris le hablaba sobre varias constelaciones que a simple vista no eran visibles, y otras que por suerte sus ojos podían admirar; claro relatando sus historias a la vez, bajo la atenta mirada de Felix, maravillado por la inteligencia intacta de su mayor.

— No te has preguntado si esto es real?

Felix volvió su cabeza hacia su mayor, muy alterado por las palabras que había soltado... Tan obvio era? Lo había descubierto?

— D-de que hablas?

Chris río ante la reacción nerviosa de su menor y lo atrajo a sus brazos recostando su cabeza en su hombro, disfrutado del olor de su menor y de la tranquilidad de tenerlo a su lado.

— A veces esto parece más un cuento de mamá, digo, yo y tu juntos... Tu repentino cambio de actitud, Minho en paz contigo.

El menor notó como Chan había cerrado sus ojos muy tranquilo, relatando sobre lo acontecimientos desde que llegó al lugar.

Felix sintió su ánimo bajar poco a poco, a pesar de saber que todo era producto de su mente... Aún dolía ver a Chris amarlo de tal forma, tan apasionada, como si fuera un sentimiento real.

El rubio iba a aprovechar todo el tiempo que pudiera estar ahí, con el.

Su mano busco la mejilla de su chico, haciendo que sus rostros se encuentren visualizando solo pequeñas facciones de sus rostros gracias a la luz de la luna.

Sus labios de a poco se encontraron, formando un movimiento casi inexistente entre estos y el roze de sus lenguas que profundizaba el beso.

Los belfos de Felix siendo atrapados por los labios de Chris, tirando de ellos para crear más contacto entre sus bocas.

Un beso, pero no uno cualquiera; un beso de verdadero amor.

Un beso, pero no uno cualquiera; un beso de verdadero amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fairytale ↬ ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora