𝟎𝟓

548 79 0
                                    

»◦✿◦«
╚════════════════════╝

El único sonido que entraba por sus sentidos era su respiración, todo estaba en negro. No sabía dónde estaba y lo último que recordaba fue a sus dos amigos sacándolo de su departamento.

Su nariz percibió un dulce sabor a miel y waffles exacto de cuando su tía los preparaba y su dulce sabor era para devorarlos.

— Príncipe...

Escucho, y confundido abrió sus ojos encontrándose en una habitación que no reconocía.

— Lo siento, el desayuno está servido.

Está le sonrió a lo que Felix aún con confucion la siguió hasta un comedor grande con ventanales a su alrededor, al final de la mesa se encontraban sus tías hablando animadamente y su prima mantenía una mirada sería mientras comía.

— Lixie.

Dijo su tía, para luego levantarse llevándole su famoso plato, lo dejo frente a el y sacudió su cabello con cariño.

Aún no sabía que era lo que estaba pasando pero le gustaba por alguna extraña razón.

— Hoy fuimos al puesto de fotografía en el pueblo, y como sabemos lo mucho que te gusta  te trajimos esto.

Indicó una cámara, era anticuada pero hermosa por lo que el se emocionó, una sonrisa se plantó en el rostro. Un día le había pedido una cámara a su tía pero está le había dicho que se concentre en sus estudios.

— Gracias, pero donde estamos?

Pregunto decidido a salir de aquella duda.

— Que dices tontito, estamos en el palacio... Dónde más? En el pueblo con los aldeanos.

Hizo una mueca de disgusto.

— Lo siento tengo que resolver algunos asuntos, adiós cariño.

Se dirijio al rubio con una dulce voz y se retiró, a Felix se le hizo demasiado extraño que no le haya dirijido una sola palabra a Yuna y que está le ignorara por completó.

— Hey!

La llamo con emoción esperando que ella lo ayude, pero está solo lo vio para luego retirarse del comedor.

— Que extraño.

El sabía que su Tía si lo quería pero nunca lo demostraba, y por otro lado Yuna lo amaba demasiado y por eso eran como mellizos, más esta vez lo ignoro.

Recorrio el lugar encontrándose con gente que el había visto alguna vez trabajando en el lugar, todos le alagaban y se portaban bien con el. Cuando recordaba que había sido ignorado y hasta a veces maltratado.

— Chocolate, entiendes?

Escucho una voz conocida por lo que entró en la cocina encontrándose con su amigo que parecía molesto por alguna razón.

— Minho!

Dijo el acercándose con emoción, el nombrado se alarmó para luego dar una corta reverencia.

— Principe, l-lo siento su postre aún no está listo...

Parecía que había hablado como pudo, a pesar de haber tartamudeado algunas frases.

— Estás bien?

Volvió preguntar, su mayor salió de la cocina corriendo y los demás trabajadores le dijieron que no le tomara atención que solo era un bobo.

Pues eso bobo era el amigo de Felix y acababa de ignóralo.

•──•─•──•✦•──•─•──•

Felix corrió por los pasillos tratando de encontrar al castaño, este se encontraba reposando sobre un puente lleno de flores.

— Lee Minho!

Gritó acercándose, el nombrado volvió a alterarse pero no podía escapar pues del otro lado estaba la habitación del menor y su entrada estaba prohibida.

— Oye que te pasa? Digo has estado escapando de mi... Pensé que lo de Chan no había afectado nuestra amistad.

Hablo bajito sin tratar de sonar grosero.

— Amistad?

Dijo el contrarió confundido, mientras movía sus manos en manera de ansiedad.

— Si... Ya sabes, nos conocemos desde que estamos en séptimo. Cuando Hyunjin derramó una bebida sobre mi y te disculpaste por el.

Hablo recordando el día, estaba sentado con Chris hasta que un smotie callo en su rubio cabello, Hyunjin estaba en shock por lo su amigo tubo que hablar por el.

— Disculpe príncipe pero si quería burlarse de mí ya lo consiguió, yo nunca estudié... Con permiso.

Esas palabras confundieron más al menor por lo que de un rato al otro tomo a Minho con su mano tratando de obtener respuestas, pero este se asusto y lo solto de forma brusca.

— Minho, soy yo Felix.

El nombrado bajo la cabeza, parecía que quería pegar un golpe a la cara del rubio.

— Lee, te buscan en la cocina.

Hablo una voz detras de él, volvió su vista encontrándose con los ojos bien abiertos de Chan, que lo miraban frío y con desaprobación.

— Deje al príncipe en paz.

Hablo de nuevo, su amigo asintió volviendo a paso rápido hacia la cocina en el palacio, dejando así al menor junto a Chris.

Este no lo vio ni una vez a sus ojos por lo que se dió la vuelta, a lo Felix de forma rápida se apega a su cuerpo dándole un fuerte abrazo sorprendiendo al contrario.

— Chris, Christopher, mi Chan.

Hablaba mientras lágrimas de felicidad caían por sus mejillas y su sonrisa no se despegaba de su rostro.

El mayor solo permaneció parado sin formular una sola palabra, luego de un rato saco las pequeñas manos de su cuerpo y hablo.

— Con todo respeto, trabajo para usted pero por favor evite el contacto.

Hablo para luego retirarse de forma rápida siendo perseguido por Felix quien repetía su nombre de forma desesperada.

El castaño suspiro queriendo saber que le pasaba a su majestad pero al darse la vuelta este ya no estaba.

El mayor confundido volvió a sus labores sin entender, la razón de Felix para portarse así después de todo lo que hizo.

El mayor confundido volvió a sus labores sin entender, la razón de Felix para portarse así después de todo lo que hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fairytale ↬ ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora