»◦✿◦«
╚════════════════════╝De un minuto a otro y para sorpresa de los otros presentes en aquél cuarto de hospital, el menor se levantó con todas las fuerzas que encontró. Tomó el libro que antes había visualizado y lo dirigió hasta la cara de la señora.
— Felix, no que haces?!
Minho intento detener al chico cuando esté noqueó a la señora Bang, pero fue imposible ya que el menor de igual manera golpeó su cabeza haciendo que el mayor perdiera el conocimiento.
El rubio intentó no llorar cuando lastimó a su mejor amigo pero todo era necesario para salvar a Christopher.
Salió de la habitación sin tratar de llamar la atención, aún con su bata blanca tratando de caminar normal y llegar lo más rápido al cuarto de Chan.
Busco entre los pasillos decidido a ponerle fin al sueño de su chico, correr no era una opción cuando se suponía que estaba enfermemo y debía mantenerse al margen.
— Disculpa, alguien te debe acompañar.
Una chica con traje de enfermera se acercó al menor esperándo respuesta a lo que hacía fuera de su habitación.
— Espera... Tu eres el paciente que estaba en coma.
Lo ojos de la chica se agrandaron e intentó inyectar un calmante en Felix, quien rápidamente corrió de todas las enfermeras y doctores que le seguían en ese momento.
A la distancia pudo ver la habitación de Christopher, sacándole una sonrisa. Corrió a esta y se encerró junto con el chico, puso unos cuantos muebles en la entrada dándole más tiempo para realizar su acción.
Su vista por fin se centro en el chico que había extrañado por ya bastante tiempo, se arrodillo frente a su cama y lo analizó un rato.
Lo encontró perfecto como siempre, su cabello castaño perfectamente peinado y acomodado al rededor de su frente, sus ojos muy bien cerrados sumidos en un profundo sueño, sus labios algo gruesos entre abiertos, su nariz conectado a un aparato ya que no podía respirar por su cuenta y sus cicatrices casi invisibles, debido al accidente, que le daban ese toque algo sexy al rostro de Chris.
Un golpe en la puerta lo saco de sus pensamientos, sacándolo de su trance y su adoración hacia su mayor.
Se concentró por lo que se encontraba ahí ignorando todos los gritos de los doctores fuera del cuarto. Se acercó lentamente a los apetitosos labios de Chris.
Y después de mucho tiempo rogando por aquel momento, sus labios por fin tocaron los de su mayor. El pequeño tacto causo un estruendo en el corazón de Felix.
Si la teoría de Minho era verdadera entonces en ese momento su chico debería abrir sus ojos y por fin deshacerse de su coma.
Sintió como bajo sus labios los belfos de Chris se comenzaba a mover en su simple roze de labios. Atrayendo su boca más a la suya, profundizando su beso y sintiendo el sabor de la boca de Chan, un sabor que muchos lo llamaban adictivo y ahora podía comprobar que era real.
Se aparto con una sonrisa en su rostro, mirando los orbes brillantes de su contrario que a la vez era decorado con una bella sonrisita.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale ↬ Chanlix
Fanfiction⌑✦ Felix quería escapar de la triste y dura realidad sin Chan. ⸙͎۪۫ Chanlix. ⸙͎۪۫ Fantasía. ⸙͎۪۫ Homosexual. 『ᴇꜱᴛᴀᴅᴏ: ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ』