Como pueden notar las cosas se están poniendo serias entre nuestros protagonistas, así que alguno tendrá que tomar una decisión pronto.
Por otro lado les cuento que estamos trabajando en una serie de One Shots junto a unos chicos muy talentosos que tambien aman a Sizzy y pronto vamos a estarles compartiendo noticias .
--------------
TODO O NADA.
"Sabes que lucharé por ti
Pero ¿cómo puedo luchar contra alguien
que no está ahí?
He tenido la sobra de ti
Y ahora quiero lo mejor de ti
No me importa si no es justo
Porque lo quiero todo
O nada en absoluto"
Nothing at all
Isabelle llegó al hotel con la misma ropa del día anterior y cuando ya el sol había salido, su madre que siempre se levantaba temprano para chequear que todo estuviera bien con el negocio se la encontró en el lobby y decidió que era hora de tomar un desayuno con su hija, así que de la manera más incómoda posible, Isabelle se encontró en el mismo ascensor subiendo con su madre, si quería pasar desapercibida era imposible, el disfraz era escandaloso y su aspecto no era lo más pulcro, algo que era totalmente impropio en ella.
-Tuviste una buena noche Iz?- Le preguntó su madre viéndola de reojo.
-Me quedé dormida donde Helen. Lamento no haber avisado.
-No sabía que Helen vivía en Alphabet City. - Isabelle quiso que la tierra se abriera y la tragara
-Que? ¿Sabías donde estaba? - Isabelle la miró entre sorprendida y ofendida.
-La próxima vez solo avisame, se que eres mayor y estás tratando de establecer tu independencia, pero me preocupo.
-Lo lamento. - Isabelle estaba avergonzada, nunca había tenido un "walk of shame" y lo que menos hubiera querido era que su madre se diera cuenta, peor con un disfraz como ese
Jordan no iba a detenerse y él lo sabía, había pasado de la faceta de sorprendido a la faceta de celebración de "machos"
-Tú e isabelle Lightwood? Que diablos Simon? Eres el jodido amo!!!
-Jordan no quiero hablar de eso, no puedo.
-Simon, te llevaste a la cama a Isabelle Lightwood! ... sabes cuantas veces uno de nosotros ha querido siquiera dirigirle la palabra?
-Jordan...
-Obtener un saludo? ... una cita? Y tu maldito nerd ... como diablos lo obtuviste todo?
-JORDAN! Si vuelves a hablar así de ella voy a partirte la cara. - Simon parecía realmente enfadado, su amigo nunca lo había visto hablar tan serio.
-Tranquilo hermano!... estaba celebrando tu hazaña.
-No es una hazaña idiota. Necesito que me prometas que te vas a quedar callado porque si alguien se entera voy a perder mi empleo y ella no va a volver a hablarme. ¿Puedes prometerlo?
-Claro que sí.
-Jordan esto es serio. Nadie puede enterarse, no puedes decirle a absolutamente nadie.
-Lo prometo imbécil. ¿Vas a contarme cómo lo lograste?
-Yo no logré nada, ella es la jodida ama y es la verdad, ella es la que me llevó a la cama a mí. Ahora olvida lo que acabas de ver.
ESTÁS LEYENDO
Sizzy & Soccer (goles son amores)
FanfictionEste fan fic combina 3 cosas que me encantan: 1. Sizzy. 2. Sexo y 3. Futbol. Principalmente Sizzy, no Malec, todos humanos. Que pasa cuando Isabelle Lightwood jugadora profesional de futbol decide darle clases sexuales a Simon Lewis? Contenido M