ENTRETIEMPO

328 23 6
                                    


Tengo que decir que este capitulo lo publiqué por pura presión social.... de verdad que escribir es algo que toma tiempo y a veces no sale tan rapido... espero que les guste la verdad y me disculpan por la demora.


----------------------

ENTRETIEMPO

"El día que te conocí por primera vez,

me dijiste que nunca te habías enamorado,

pero ahora que te tengo,

sé que era realmente miedo,

ahora estamos aquí, tan cerca, pero tan lejos,

¿no he pasado la prueba?

Cuándo te darás cuenta,

nene, no soy como el resto"

Give your heart a break - Demi Lovato

Clary no estaba para nada convencida del negocio, su madre trabajando para Isabelle Lightwood como mandadera no era algo que le agradara, aunque se repetían mil veces que necesitaban el dinero no quería que aceptara tal cosa, aunque vivir del arte no era fácil, Luke les ayudaba pero no alcanzaba, lo cierto es que por mucho que trato de persuadirla de no aceptar, no logró convencerla. Jocelyn apareció en el Penthouse el martes en la tarde para charlar con Isabelle y ponerse al tanto de su nuevo trabajo

-Si te soy sincera no estoy convencida de esto. - Reconoció la pelinegra un poco apenada. - En teoría puedo manejar mis cosas, pero mamá insiste.

-Lo sé Izzy. - respondió Jocelyn.- pero creo que tu madre está tratando de liberarse de la carga de llevar tus actividades. - Isabelle pareció sorprendida pero por un momento lo entendió. - Voy a llevar tu agenda y a ayudarte con cosas triviales para que te enfoques en el futbol y la universidad.

-Esta bien. ¿Por dónde empezamos?

-Alec confirmó que la campaña de Adidas es la próxima semana el viernes en la mañana y sábado en la tarde.

-Tengo partido? Porque no pienso perderlo.

-No. Jugarán de visitantes el miércoles contra Portland y viajaras directamente desde allá el mismo jueves hasta Miami es un viaje largo de costa a costa, tramitaré el permiso con el club e informaré a tus maestros en la Universidad.

-No suena mal. A excepción de ese viaje largo

-Debes adelantar tus asignaturas en Portland, tendrás una clase virtual, tienes la asignatura de Publicidad demasiado baja.

-Mi mamá te ha dicho esto?

-No, estuve investigando es parte de mi trabajo. Reservaré tus pasajes para Miami, ¿te quieres hospedar en el Hotel Lightwood?

-Supongo que es lo mejor. Además mamá va a querer que revise algo del Hotel seguramente.

Jocelyn sacó una lista de su libro de anotación, habían como 15 cosas.

-Ya lo hizo. - añadió alargandosela

-No se si tenga tiempo, así dile que lo reduzca a la mitad por las cosas más importantes. - Jocelyn sonrió, quedar entre las dos mujeres Ligthwood no le parecía divertido pero era cierto lo que Clary había dicho, ahora era la mandadera de Isabelle y le pagaban muy bien por serlo.

-Jonathan quiere una cita contigo. - Añadió la mujer. - Me ha pedido que te de el mensaje

-Dile que yo no tengo citas. Gracias, debo irme a clases.

Sizzy & Soccer (goles son amores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora