No sabía que me estaba muriendo de hambre hasta que te probé.
No necesito mariposas cuando me das todo el maldito zoológico.
Por cierto, por cierto, le haces cosas a mi cuerpo.
Starving - Hailee Steinfeld
La banda de Simon y Jordan empezó a dar sus frutos económicamente, los dos estaban trabajando en covers de Ed Sheeran y de algunos otros artistas bastante populares así que podían cobrar por fuera del hotel, sin embargo debían cuadrar sus toques en días que no fueran fines de semana y esto obviamente era malo para su negocio privado. Jordan había empezado a decir que si la banda funcionaba terminarían renunciando a trabajar para los Lightwood, a Simon no le sonaba mucho la idea, finalmente era el primer estable, bien pago y digno que tenía. No tenía nada que ver con Isabelle obviamente.
Cuando Isabelle despertó la mañana siguiente Marysse estaba esperándola sola en el comedor, no había señales de Max o de Jace, solo las dos, la chica no se sentía con ganas de discutir otra vez con su madre así que estaba dispuesta a desayunar en el Hotel cuando alguien tocó a la puerta, Marysse autorizó para que siguieran y era el desayuno traído por varios empleados del hotel en un buffet y saliendo en completo silencio, adiós a la idea de tratar de desayunar abajo.
-Sé que estas molesta, sientate quiero hablar contigo. - Le dijo su madre
-No quiero discutir otra vez. - su hija ya tenía un plato y estaba sirviendose huevos con jamón, chocolate y queso. Un montón de calorías que luego tendría que quemar
-No es una discusión. - Isabelle se sentó enfrente de ella. - lamento ser tan posesiva.
-Veo venir una disculpa? - La chica parecía sorprendida, su madre era tan testaruda como ella misma, además nunca daba su brazo a torcer.
-Solo quiero charlar contigo.
-No sé que sucede contigo Mamá, parece que quisieras controlarlo todo de mí
-No es eso.
-Conoces mi agenda, sabes a donde voy, viajo en autos del hotel todo el tiempo así que sabes donde estoy, siento que no tengo un momento para mí sola. Además de estar pendiente con quien salgo o no, es agotador mamá. Estoy agotada. No eres así con Jace o con Max, menos con Alec.
-Lo sé, lo siento. De los cuatro, tú eres a quien más le afectó el divorcio Iz. Cambiaste totalmente, te volviste solitaria, te niegas a salir con alguien y enamorarte, siento que algo se rompió aquí por culpa de Robert y mia. - Maryse estaba señalando justo su corazón, Izzy blanqueó los ojos. - Sé que muchas cosas pasaron en esa época incluido a Meliorn pero estoy preocupada por tus negativas a salir con alguien enserio.
-Mamá…
- No Iz… yo conozco tus andanzas lo sabes. Yo sé que has explorado cuanto has querido, y te has acostado con quien has querido pero eso no me agrada
-Por eso me acosas con Simon? Dices que soy solitaria pero trato de tener un amigo aquí y no me dejas en paz.
- Esta bien se que he ido muy lejos. Voy a dejarte en paz
-Lo agradezco. Y voy a comprar un auto, no más conductores del hotel.
-Iz…. Ellos respetan tu privacidad, nunca me dicen nada. no me gusta que vayas sola por allí
-No estoy pidiendo permiso.
-Esta bien, esta bien. Por cierto, una revista contactó a mi asistente, quieren hacer un articulo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Sizzy & Soccer (goles son amores)
FanfikceEste fan fic combina 3 cosas que me encantan: 1. Sizzy. 2. Sexo y 3. Futbol. Principalmente Sizzy, no Malec, todos humanos. Que pasa cuando Isabelle Lightwood jugadora profesional de futbol decide darle clases sexuales a Simon Lewis? Contenido M