Hola, mil disculpas por los errores no tuve mucho tiempo de corregirlo. Espero que les ayude a todos los que estan en casa sin poder salir.... abrazos, cuidense todos!
EN EL PALO.
A varios cientos de kilómetros
Puede tu voz darme calor
Igual que un sol
Y siento como un cambio armónico
Va componiendo una canción
En mi interior
Sé que seguir no suena lógico
Pero no olvido tu perfume mágico
Y en nuestro encuentro telefónico
He recordado que estoy loco por ti. -
Kilometros - Sin Bandera.
Simon no supo cómo llegó a su apartamento cargado de bolsas con compras nuevas y una sonrisa que no podía esconder.
-veo que la compras estuvieron muy bien. Estás brillando! - Le dijo Jordan -
-Compras?
-Debiste haberte gastado una fortuna. Estas marcas son carisimas.
-Estaban en promoción. - Simon no iba a decirle que era Isabelle la que había pagado y menos que acababa de quitarse la palabra V de la frente con la chica màs sexy que alguna vez conociò, que se sentía en ese momento con mucha suerte.
Isabelle llegó al hotel despues de haber dejado a Simon cerca a la estación del tren, sentía que flotaba de la satisfacción, resulta que estaba equivocada respecto al chico, había resultado tal cual como ella lo pensaba, muy bueno en la cama.
-De donde vienes? - Preguntó Maryse viendola entrar y sentarse en la sala de estar.
-Estaba comprando ropa con Simon, ya sabes para nuestro proyecto. - Maryse vio esa expresión en su rostro y tuvo la sensación de que algo estaba pasando.
-Con el cabello humedo despues de comprar ropa? - su hija la volteó a ver un poco sorprendida. - Algo está pasando entre uds dos no?
-Nada esta pasando.
-Puede que no quieras admitirlo pero no me pases por estúpida tampoco.
-Mamá...
-Por lo menos se ve que es un buen chico, no como Jonathan Morgenstern que es un patán, no quiero verte cerca de él, no se cuantas veces debo advertirtelo a ti y a Jace.
-Mamå... N a d a Está pasando con Simón Lewis. Tú sabes que yo no tengo citas , ni me enamoro, ni nada de eso. Necesito que dejes el tema allí ok?
A Maryse le sonó el teléfono móvil y finalmente desistió de seguir acosando a Isabelle.
Jonathan recibió una llamada de su padre desde Europa, Valentine se escuchaba satisfecho, sostenía las páginas sociales del NY Times y en ella se veía a Isabelle bailando con Jonathan, en el pie de foto se leía: Jonathan Morgenstern e Isabelle Lightwood compartiendo un baile en noche benéfica. Claro el pie de página hacia imaginar que estaban juntos.
-Bien hecho Jonathan, esa fue una muy buena movida.
-Le pedí al fotógrafo que nos tomara una foto juntos y pague para que la publicará en las sociales.
ESTÁS LEYENDO
Sizzy & Soccer (goles son amores)
FanficEste fan fic combina 3 cosas que me encantan: 1. Sizzy. 2. Sexo y 3. Futbol. Principalmente Sizzy, no Malec, todos humanos. Que pasa cuando Isabelle Lightwood jugadora profesional de futbol decide darle clases sexuales a Simon Lewis? Contenido M