Hola a todos, espero que la cuarentena vaya bien. Les regalo un capitulo asi que espero una opinión. Saludito.
_-----------------------
NO ES UN ERROR
"Aquí te doy mi número de teléfono,
cuando te preocupes llámame,
te hago feliz, no te preocupes, sé feliz"
Don't Worry, Be Happy.
Su padre la despertó temprano en la mañana con una llamada poco habitual.
-Papá? ¿Qué quieres?
-Felicitarte, tu entrevista en la revista es todo un éxito.
-De qué hablas?
-Salió esta mañana. No has visto?
-NO.
-Excelente movimiento Izzy, voy a conseguirte buenos patrocinadores con esto. Necesito que anotes en cada partido, debes ser alguien rentable
-Claro voy a anotar con ese único propósito. - Respondió sarcástica, su madre tocó en su habitación. - Voy a colgar papá, adiós. Sigue.
Maryse llevaba un ejemplar de la revista, en la portada estaba Cristiano Ronaldo con las manos en la cadera mirando desafiante, y allí a un costado a la derecha en una foto más pequeña estaba ella con la camiseta del SkyBlue celebrando una anotación.
-Hoy salió la publicación. Es muy entretenida la entrevista. - Su madre le extendió el ejemplar.- Página 24. Isabelle buscó la hoja todavía medio dormida, la verdad era que las fotos que habían tomado eran excelentes y muy profesionales, se veía feroz en la cancha, pero también resplandeciente en una foto que le habían tomado aquella tarde en la terraza del hotel.
-Papá llamó justo antes que entraras para decirme que esto va a darme patrocinadores.
-Tiene razón. Te pintan como una soltera empedernida.
-De verdad?
-Una estrella inalcanzable.
-Creí que esto era acerca de fútbol, no de si tengo novio o no.
-La gente siempre quiere algo de vida privada, siempre quieren un pedazo de ti.
-Lo sé y no voy a dárselos. - Respondió levantándose para darse un baño.
Isabelle necesitaba cuidar mucho más su privacidad, así que comprar un auto era algo que tenía que hacer cuanto antes, para eso eligió a sus dos compinches favoritos: Jace y Max. Jace era un chico que le encantaba la velocidad por eso conducía un Ferrari de última generación, pero a Isabelle no le interesaba tanto la velocidad, quería un auto que la hiciera sentir segura, un auto donde pudiera salir con Max así que Jace había sugerido un Mercedes Benz. Allí estaban los 3 probando automóviles, aunque Jace parecía que estaba escogiendo un auto para él mismo, se sentía super divertido.
-No entiendo por que quieres un auto Iz, ni siquiera te gusta manejar
-Porque no quiero que mamá sepa todo el tiempo donde voy. Estoy demasiado mayor para eso.
-Yo solo decidí comprar un auto cuando quería llevar chicas en él...
-Que estas insinuando tonto?
-Esto es sospechoso Iz.
-Son demasiado intensos acerca de mí. Mamá especialmente, pero tú también. Se preocupan demasiado. Alec también y se que te dice que preguntes todo el tiempo y no entiendo por qué?
ESTÁS LEYENDO
Sizzy & Soccer (goles son amores)
FanfictionEste fan fic combina 3 cosas que me encantan: 1. Sizzy. 2. Sexo y 3. Futbol. Principalmente Sizzy, no Malec, todos humanos. Que pasa cuando Isabelle Lightwood jugadora profesional de futbol decide darle clases sexuales a Simon Lewis? Contenido M