ANTI HEROE
"Soy yo, hola, el problema soy yo,
En la hora del té, todos están de acuerdo
Miraré directamente al Sol, pero nunca al espejo
Debe ser exhaustivo
siempre esperar lo mejor del antihéroe"
ANTI HERO - Taylor Swift
Isabelle entró al consultorio del que era su psicólogo desde hace un par de años, su nombre era Enoc, era un señor de muchos años (no podía adivinar cuantos) que solamente se sentaba a escucharla hablar, luego le respondía unas breves palabras como si pudiera leer los pensamientos y le preescribía su medicación. Nadie la había ayudado tanto a luchar con sus demonios internos como ese doctor.
-Es bueno verte por aquí Isabelle. ¿Cómo van las cosas? - Isabelle tomó un profundo respiro y contestó.
-Siento que todo se va a ir a la mierda en un segundo.
-Has estado tomando tu medicación? - Isabelle negó.
-Por que?
-Conocí a alguien y él me ayudó por un tiempo, me hizo pensar que no la necesitaba.
-Ya veo, ahora tu ansiedad se está saliendo de control.
-Lo sé.... La lesión, Simon.... Mi papá, las malditas redes sociales y sus publicaciones estúpidas sobre mi vida privada, Jonathan. TODO me está haciendo tic tac en la cabeza.
-Isabelle vamos a respirar ok? Los ejercicios que aprendiste y que dominas, necesito que lo hagas. - Ella obedeció tratando de controlarse con los minutos su respiración se empezó a regular. - Háblame del chico que conociste. - Preguntó el viejito sin despegar los ojos de su libreta.
-Hemos hablado antes del monstruo que hay en mi cabeza no?
-La voz que escuchas cuando alguien te atrae sexualmente?
-Sí
-No es un monstruo, es tu cuerpo y lo que escuchas se llama instinto y es de lo más primario en todos los seres humanos, sientes que es un monstruo porque no tienes relaciones significativas con nadie.
-Cuando estoy con él es más que eso.
-Más que solo sexo? - Ella asintió y sonrió al mismo
-Es decir, todavía esta el deseo, pero no escucho al monstruo hablar cuando estoy con él.
-Es un gran paso, me alegra que estes tratando de recuperar la confianza en los chicos. No todos son como Meliorn.
-él definitivamente no es como ese desgraciado.
-Sin embargo, no me agrada que no tomes los medicamentos. Las relaciones suelen tener sus altos y bajos, así que vas a retomar tu prescripción inmediatamente.
-Lo haré.
-Volviste a mencionar a tu padre.
-Siento que la presión por ser perfecta no se va, en el fútbol, en mi familia, en la universidad. Yo no soy perfecta.
-Pero estás intentando serlo todavía Izzy, el problema no es que no seas perfecta, el problema es que quieres tener todo bajo tu control.
-Pero si dejo el control todo se va a ir a la mierda. No está escuchándome? Me he lesionado y es probable que no llegué al campamento de la Selección Nacional, papá va a pensar que soy una tonta por haberme lesionado la misma semana en que me llaman, voy a decepcionar a todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Sizzy & Soccer (goles son amores)
FanfictionEste fan fic combina 3 cosas que me encantan: 1. Sizzy. 2. Sexo y 3. Futbol. Principalmente Sizzy, no Malec, todos humanos. Que pasa cuando Isabelle Lightwood jugadora profesional de futbol decide darle clases sexuales a Simon Lewis? Contenido M