NY Comic Con

285 24 9
                                    

Hello a todos. Me extrañaron? yo sí!.... espero que les guste este capt... abrazos

------------

NY COMIC CON

"Me tienes sometido ,

ni siquiera conoces tu poder.

Estoy parado a cien pies de altura,

pero caigo cuando tú estás cerca"

Mercy - Shawn Mendes

Por fin pudo encontrarse con ellos varios minutos después de vagar entre tanta gente, Clary y su cabellera abundante y encendida color rojo los delató a lo lejos. Todos se veían super animados, Simon estaba guapísimo en su traje Han Solo, mientras que Max se había disfrazado de Iron Man.

-Ha estado increíble todo. - Le dijo Max saludandola con entusiasmo.

-Estoy segura que sí, que vamos a hacer ahorita?

-Hay muchas cosas que ver Izzy. - Le dijo Simon, Clary le levantó las cejas y Jace le dio un abrazo, la verdad había cierta tensión cuando estaban juntas, el rubio las miró con desconfianza pero no ahondó en el tema.

Juntos iniciaron el recorrido por el lugar, que tenía cientos de cosas increíbles por ver, uno de los mejores lugares que visitaron fue el área de juegos de video donde podían ver los más recientes estrenos, jugar con otras personas online y probar la realidad virtual, Simon estaba especialmente emocionado por ver las partidas de League of Legends, tanto que hasta Izzy se animó a participar en una, no era tan buena pero lo intentó por él. Para ese punto Clary ya se había relajado un poco así que participó con Jace y Max en otra, ellos sí lograron ganar su partida porque a pesar del desastre que era Jace, Clary y Max eran una muy buena adición al equipo. Simon a cambio del intento de Izzy se animó con ella a tomar una partida de Fifa que nunca terminaron porque ella abandonó cuando le anotaron el tercer gol.

Los videojuegos fueron muy interesantes pero el concurso de cosplays fue mejor para Isabelle, ya que eran trajes hechos por los mismos participantes y ella siempre había tenido una inclinación a la moda, se divirtió mucho imaginando como cada concursante había usado su imaginación para crear trajes como la armadura de Hulk-buster , o un dragon de GOT.

-Tengo una idea.- Dijo Max. - Por qué no me inscribo el siguiente año al concurso y tú me ayudas con mi disfraz Iz? - su hermana sonrió instantáneamente

-Tendremos que crear algo que nadie haya visto.

-Me encantaría ayudar. - Añadió Simon, Clary blanqueó los ojos con impaciencia, su mejor amigo no podía dejar de intentar estar en todo lo que involucrara a Isabelle.

-Qué sucede contigo? - Le susurró Jace a su novia para que nadie más lo escuchara.

-Nada!

-No dejas de sentirte incómoda con Izzy siento que estas celosa por Simon y no me agrada.

-No son celos! Parece que el que está celoso eres tú

-No estaría celoso de ese chico nerd. ¿podrías relajarte un poco?

-Esta bien. - Clary le dio un besó a su novio porque no iba a pelear más por culpa de Isabelle.

La siguiente parada fue para conseguir Comics, nuevamente Izzy y Jace se sintieron un poco excluidos porque no hablaban el mismo idioma de los demás, pero trataron de disfrutarlo lo más que pudieron, las cosas cambiaron cuando una chica reconoció a Isabelle, la goleadora del equipo local, entonces quiso tomarse una foto con ella y pidiendole una firma. La reacción de Izzy fue de sorpresa porque no le había pasado nunca, pero no le molestó, así que accedió a tomarse la foto y firmar, de repente no había solo una chica tratando de tomarse una foto con ella, sino tres más y varios chicos. Algunos le hacían comentarios como que había cambiado la cara del equipo y ahora sentían que iban a llegar más lejos que años anteriores. Izzy no los tomó enserio y le dio el crédito al resto del equipo.

Sizzy & Soccer (goles son amores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora