BESAME IDIOTA

689 25 12
                                    

Como el anterior capitulo fue tan corto, decidí darles un REGALO, espero sus comentarios no sean timidos, además de que les gustaría que escribiera. XoXo

-------

BESAME IDIOTA!

"Bésame ... a destiempo sin quedar y en silencio

bésame frena el tiempo haz ... que sea lo que siento"

Besame - Camila

Izzy trabajo toda la semana en el mismo ejercicio, respirar, mantener la calma, no perder el control. Antes de cada jugada ya tenía preparado que iba a hacer, suma concentración. Esperaba tener una mínima oportunidad en el último partido de la pretemporada, pero cuando todo iba mejor la noticia terminó siendo real, Sky Blue traía a Emma Castairs desde LA para jugar en el equipo como delantera. Isabelle hizo una movida desesperada al final del último entrenamiento hablo con Maia.

-Necesito un favor. - Maia estaba terminando de organizar sus cosas en el locker

- Haré lo que pueda para ayudarte Isabelle.

- Necesito que hables con la entrenadora, necesito que me regale más minutos en el partido, no puedo hacer nada si solo me da 10 minutos

- Izzz tuviste tu oportunidad y la botaste, no puedes pedir eso ahora.

- Maia no volveré a pedirte nada. Lo prometo.

- Lo haré pero no prometo nada y debes hacer algo a cambio.

- Lo que quieras.

- SOCIALIZA CON EL EQUIPO. De verdad! la gente piensa que eres arrogante y tú no eres así.

Izzy estaba nerviosa como siempre, para alguien que había sido super segura de sí misma toda la vida esa era una situación nueva, era lo que sentía todo el mundo cuando iniciaba su vida profesional, era como si hubiera salido de su burbuja a la vida real. Estaba tratando de respirar y concentrarse en todo lo que había trabajado esa semana mientras todo el equipo se organizaba antes de iniciar el partido, Izzy estaba esperando una señal de Maia pero la chica no le daba nada, hasta que a último momento la miro y le hizo una señal de pulgar abajo, no había nada que hacer ya no tenía la confianza de la entrenadora.

En la tribuna solamente estaba Maryse y Max, a Izzy extrañamente le hizo falta ver a Simon allí. Se aburrió todo el primer tiempo, sus compañeras realmente estaban jugando bien y les faltaba poco para anotar, el partido estaba calmado hasta que iniciando el segundo tiempo, una jugadora del equipo rival barrió a Tessa desde atrás y la dejó tirada en el piso. Los médicos del equipo corrieron para auxiliarla pero a los minutos le hicieron una señal a Jia para que autorizara un cambio. Jia miró a la banca pero no miró a Isabelle, su asistente Diana Wrayburn se le acercó y le dijo que Izzy estaba lista pero Jia seguía dudando, Maia también se acercó con la entrenadora.

- Creo que Izzy puede hacerlo. Confìa en mì Jia. - Dijo Maía, la entrenadora seguía pensándolo y no estaba convencida, los médicos ya traían a Tessa en una camilla para atenderla, Jia miró a su asistente y asintió, Diana se acercó a Isabelle para hablarle.

-Es tu momento Iz, confiamos en tí has trabajado bien esta semana. Puedes hacerlo. - Isabelle se levantó de la silla y empezó a calentar. Vas a jugar como única delantera.

Isabelle entró trotando a la cancha y se ubicó en la posición de Tessa, era el minuto 60 del partido, tendría 30 minutos para hacer algo.

Al principio fue tal como siempre, Izzy no podía agarrar la pelota porque venían a marcarla, este equipo de Atlanta no era un equipo que fuera muy sutil, no en vano Tessa había salido lesionada. Izzy pensaba en eso todo el tiempo, que no quería lesionarse, pero luego trató de enfocarse en lo que tenía que hacer, recordó que si la pelota no le llegaba, ella tendría que ir a buscarla, eso Izzy que el equipo tuviera mejor oportunidad de ataque y que sus compañeras pudieran contar con ella para recuperar la pelota, la entrenadora estaba gratamente sorprendida. El equipo tuvo una excelente oportunidad de ataque cuando Maia le hizo un pase a Isabelle para que corriera y pisara el área, 3 jugadoras llegaron para evitar que anotara pero Isabelle había aprendido su lección, avanzó para arrastrar la marca y cuando todos pensaron que iba a tirar al arco, vio como Maía estaba sola frente a la portería y le dio un pase perfecto que la capitana no dudó en capitalizar en gol. Maia fue a celebrar con ella y la abrazó, y todo el equipo llegó para celebrar con su capitana, así que se fundieron en un inmenso abrazo.

Sizzy & Soccer (goles son amores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora