-------
Simon tuvo que ver como su mejor amiga y amor secreto de la secundaria Clary Fray no solo salía con Jace sino que pasados un par de meses formalizaron su relación, él comprendió que debía olvidarse de ella y empezó su proceso para hacerlo enfocándose en su nueva vida fuera de la secundaria, pronto entraría a la escuela de artes para estudiar música pero además debía conseguir un empleo porque no podía seguir bajo las faldas de su madre todo el tiempo. La verdad era que Simon tenía su encanto, había tenido un par de citas con una chica llamada Maureen, aunque no era Clary y mucho menos Isabelle, la chica era agradable, aunque obviamente Simon no tenía intenciones de pasar mucho más allá de un beso con ella, no quería volver a vivir una experiencia como la había vivido con Isabelle, estaba un poco traumatizado.
Sky Blue FC era el equipo profesional que había contratado a Isabelle para jugar esa temporada y su casa en NJ en el Red Bull Arena, la verdad era que se sentía pequeña, ella pasó de ser la chica más popular de la escuela y la estrella del equipo de fútbol a ser una jugadora más, además de ser la menor en edad del equipo. En el equipo profesional no era nadie excepcional, es más, tenía que trabajar bastante fuerte para conseguir que fuera tenida en cuenta, gracias a Dios la capitana del equipo era su amiga Maia Roberts. Izzy se dedicó fuertemente a trabajar en ponerse al día con el equipo, no era nada sencillo tomaba toda la dedicación del mundo, no solo a entrenar sino a hacer horas de GYM para ser más resistente.
Simon y Clary quedaron de tomarse un café, era febrero y el frío de NY era inclemente. Los dos iban a estudiar en la escuela de artes, él música, ella pintura. Ambos tenían mucho talento y sueños que cumplir.
- Necesito encontrar un empleo rapido. - Dijo Simon. - Me siento bastante escaso de dinero y debo buscar un lugar donde vivir
- Te haré saber si se de algo, preguntaré si alguien necesita un músico.
- Hay muchos lugares que necesitan músicos pero pagan bastante mal. Ojala pueda encontrar algo rápido.
- Tranquilo Si, todo va a salir bien. Sabes que? Necesitas una distracción
- A que te refieres?
- Tengo boletas para el partido de pretemporada del Sky Blue quieres ir conmigo?
- Va a ir tu novio?
- Claro que sí, obviamente va a ir, su hermana es la que juega. - Simon recordó súbitamente la cara de Isabelle Lightwood, su figura, sus besos y se sonrojó inmediatamente. También recordó lo que había pasado la noche del baile de graduación.
- Ni obligado quiero ver a Isabelle.
- ¿ Por qué? - Preguntó sorprendida su mejor amiga. - creí que la habías conocido mejor en la fiesta de graduación y te había agradado. Hasta estuvieron bailando.
- Ella.... No no quiero ir.
- Simon, sucedió algo con Isabelle después del baile?
- Clary, no sucedió nada. Dejalo ir.
- No, tú no me ocultas cosas a mí Si. - Simon la vio intensamente unos segundos, claro que le había ocultado su afecto por años y años de amistad y ahora estaba tratando de olvidarla como fuera lugar.
- No te estoy ocultando nada Fray!. - Dejalo ir.
- Esta bien, esta bien. ¿Como van las cosas con Maureen?
- Calmadas, no quiero apresurar nada.
- Sabes que no me agrada del todo verdad? Siento que es un poco posesiva.
- Oye! Yo no opino nada de tu relación con el rubio falso de Jace Herondale
- Podríamos hacer una cita doble si quieres Si. Podrías conocerlo mejor, además es rubio natural.
ESTÁS LEYENDO
Sizzy & Soccer (goles son amores)
FanfictionEste fan fic combina 3 cosas que me encantan: 1. Sizzy. 2. Sexo y 3. Futbol. Principalmente Sizzy, no Malec, todos humanos. Que pasa cuando Isabelle Lightwood jugadora profesional de futbol decide darle clases sexuales a Simon Lewis? Contenido M