Se que algunos no lo entenderán pero es cierto: ningún héroe puede surgir de las mentiras chicos.
------------------
GAME OVER
Ten cuidado conmigo,
Yo era todavía una niña
No tuve la oportunidad de
Sentir el mundo a mi alrededor
No tuve tiempo de elegir lo que elegí hacer
Así que ten cuidado conmigo
No hay lugar para que nada cambie
Cuando ambos estamos tan profundamente atrapados en nuestros caminos
No puedes negar lo mucho que lo he intentado
He cambiado quien era para ponerlos a los dos primero
Pero ahora me rindo.
Easy on Me - Adele
Jonathan tuvo un par de semanas para pensar en su siguiente movida, convencido de que no habría manera ahora de que Isabelle accediera a salir con él y mucho menos lograr influenciarla a su favor, entonces vio como sus planes nunca lograban tener el efecto deseado. Hodge lo encontró en en un bar sentado bebiendo whiskey solo con cara de pocos amigos.
-Tu padre está terriblemente decepcionado. - Le dijo Hodge. - Dice que no le contestas el teléfono.
-Seguí tu maldito consejo de sacar el contrato de confidencialidad y ahora Isabelle no quiere verme ni a mí ni a nadie
-Está enfocada en el fútbol. Es lo único que le importa
-Lo sé, papá me dijo que si no podía controlarla tal vez debería destruir esa carrera inutil de futbolista.
-Tal vez Valentine tenga razón
-No la tiene, tampoco lograría inclinarla a nuestro favor. No creo que haya nada que logré hacerlo.
- Entonces eres un perdedor Jonathan. Te derrotó una chica tonta enamorada. - Jonathan tomó por el cuello a Hodge y lo azotó contra la barra del bar rompiéndole la nariz.
-Sé que Isabelle Lightwood tiene una debilidad y voy a encontrarla, cuando lo haga ella va a acceder a lo que le pida, te lo juro. Ni tú ni mi padre van a llamarme un perdedor otra vez, lo prometo.
Maryse Trueblood le pareció que estaba viviendo un deja vu con Isabelle a cómo se volvió después del divorcio y después de Meliorn. Se concentró tanto las siguientes dos semanas en tratar de que su tobillo volviera a ser funcional que parecía que alguien le hubiera extraído el alma. Si comía o si se levantaba todo tenía un solo nombre: Equipo Nacional. No existía ninguna otra razón. No habló con nadie de Simon, ni siquiera con Alec, ni con Helen, tampoco con Jace, no fue a clases tampoco, solo se dedicó a hacer terapia para tratar de llegar a la convocatoria, se alejó de todas las personas de su círculo, incluido su mismo equipo, el hecho de que Simon hubiera besado a Maia tampoco ayudó mucho. La única persona con la que conversó fue con el Dr Jeremiah que revisaba diariamente la evolución médica, gracias a esa enorme dedicación, dos días antes de viajar a Atlanta donde el equipo Nacional se reuniría, el doctor le informó que estaba lista pero que tuviera cuidado.
De regreso al Hotel se encontró con que Clary les estaba visitando, saludó sin mucha gana y se encerró en su habitación, se tomó un par de pastillas para la ansiedad y se puso a ver videos del último partido que USA había jugado, no podía creer que en tan solo dos días su sueño se haría realidad. Estaba concentrada en eso cuando Clary llamó a la puerta de su habitación, Izzy no tuvo más remedio que dejarla entrar.
ESTÁS LEYENDO
Sizzy & Soccer (goles son amores)
FanfictionEste fan fic combina 3 cosas que me encantan: 1. Sizzy. 2. Sexo y 3. Futbol. Principalmente Sizzy, no Malec, todos humanos. Que pasa cuando Isabelle Lightwood jugadora profesional de futbol decide darle clases sexuales a Simon Lewis? Contenido M