LA PALABRA CON V

356 24 19
                                    

Este nuevo capitulo es corto, siento que todavía es como una introducción, espero que vayan cogiendole gustito al fic. Abrazo.

--------------------------

Isabelle entró en el Hotel que le pertenecía a su familia y pidió una habitación, algunos la conocían, no era la primera vez que traía a un chico a uno de sus hoteles. Ella daba propinas bastante decentes y los empleados del hotel jamás la delataban, ni a ella ni a Jace. La habitación era bastante linda, los dos entraron, ella con sentido de bastante propiedad, él como si lo hubieran llevado a rendir un examen sin avisarle. Isabelle se quitó zapatos y se sentó en la cama, Simon se quedó parado en la mitad de la habitación observandola el vestido rojo tenía una abertura mu provocadora que dejaba ver de un lado sus largas piernas y un escote perfecto que no era ni demasiado revelador ni tampoco recatado, dejaba un poco a la imaginación, el chico estaba hecho un manojo de nervios. Pasados unos minutos ella le preguntó impaciente.

- Y bien? Ibas a probarme algo? - Simon tampoco se veìa mal, de hecho el traje que usaba le quedaba bastante bien, llevaba una camiseta y encima una chaqueta que lo hacía ver formal pero juvenil, el cabello despeinado y los anteojos, parecía un nerd muy sexy. Izzy de verdad quería algo con él después de todo.

- Lo haré. - Respondió con las manos en los bolsillos.

- Que tal un poco de vino para empezar. - Isabelle se puso sobre sus pies descalzos y le sirvió una copa de vino al chico que la aceptó de buena gana mientras ella volvió a sentarse en la cama cruzando la pierna que le quedaba descubierta, la abertura se abrió, Simon se bebió toda la copa de un sorbo. - Quieres otra? - Simon asintió pero él mismo se encargó de servirla y tomarsela de la misma manera, ella seguía observandolo  calmadamente y sin afán. - Simon? - La verdad es que se veía muy tierno en la mitad de la habitación con las manos metidas en los bolsillos del pantalón y lleno de nervios. Él tomó una respiración profunda y luego se le acercó tomándole en el rostro de manera muy dulce, le dio una mirada nerviosa pero tierna y poniendo sus labios con los de ella de manera torpe la besó.
Ella se sorprendió, revelando una sonrisa, pero él siguió besándola, a pesar de que el beso era bastante torpe a Isabelle le gustó, había algo en él que la hacía sentir cómoda y a salvo, y no a la defensiva como con los demás, además le encantaba que fuera más alto que ella, sus facciones eran finas. Izzy sumergió sus dedos en el cabello alborotado del chico e hizo un sonido de placer y le mordió el labio inferior, él sonrió.

- Eres espectacular. - le susurró entre jadeos mientras tomaba un poco de aire.

- Dejame verte Simon. - Izzy le sacó la chaqueta y empezó a acariciarle los brazos mirándolo de arriba a abajo levantando una ceja. Esto fue casi un permiso para él, porque inmediatamente puso uno de sus manos en el muslo de Isabelle e instintivamente apretó, estaba deliciosamente duro, ella era muy atlética.

Él siguió besándola por unos buenos minutos, el vino le había dado algo de valor, pero entonces dejó de concentrarse en lo que estaba haciendo y empezó a pensar en lo que podría pasar, nunca se imaginó que su primera vez iba a ser una chica super popular, hermosa desde la cabeza a los pies. Los labios le sabían a vino y a frutilla por su pintalabios. Ella era demasiado atractiva para no notarlo, claro que había estado enamorado de Clary por suficiente tiempo pero no podía ser indiferente a Isabelle Lightwood, ningún chico del mundo podría lograrlo.

- Eres hermosa- le dijo entre besos, tenía las gafas levemente inclinadas. Ese fue el momento en que ella lo vio por primera vez, él no era para nada feo, tenía un encanto poco común, sus ojos marrones eran muy sinceros, era extraño que nunca lo hubiera notado en secundaria.

- Gracias Simon Lewis. - Le respondió, esta vez ella lo besó con intensidad, atrayéndolo para que sus cuerpos quedaron totalmente juntos.

Isabelle era como un fuego que después de encendido era muy difícil de apagar y mucho menos de controlar. Ella rápidamente cambió la posición arrojándolo sobre la cama y acostandosele encima para sentirlo mucho más, sin pensarlo ya estaba besandolo otra vez bastante apasionada, con la nueva posición Simon no solo podía tocarle las piernas sino también el trasero, era redondo y firme eso lo calentó mucho más, Isabelle era muy ardiente y su cuerpo empezó a reaccionar a ella instintivamente y sin control, ella no lo dejaba pensar ni un momento. Todo iba de maravilla pero Isabelle era demasiado, y empezó sobarse encima de sus pantalones abultados, ella podía sentirlo duro a través de la tela del pantalón, Izzy quería más, así que le bajó el cierre desabrochó el botón en un según, luego lo acarició a través de los boxers, no habían dejado de besarse ni un momento, de tanto sobadera Simon sintió que una corriente eléctrica le pasó por todo el cuerpo y supo que había perdido el control.

- Oh por Dios! Oh no, no no no. - Dijo él pero era demasiado tarde, ya estaba mojado y ella podía notarlo. Simon se cubrió el rostro avergonzado con la respiración a mil. Isabelle rodó a su lado en silencio sin mirarlo demasiado, ella también estaba tratando de controlar su respiración. - Oh no, esto es muy embarazoso. Oh no, por que? - El se veía bastante avergonzado, Isabelle no le dijo nada, no quería hacerlo sentir peor, la verdad es que ella había tenido parejas bastante "rápidas" pero nunca uno tan rápido que ni siquiera se hubieran desnudado. Simon se sentó rápidamente sin mirarla, se puso los zapatos y se marchó del lugar tratando de esconder sus pantalones húmedos, menos mal eran negro. Isabelle se quedó sobre la cama tratando de bajarse la calentura y lamentadose internamente no tener su vibrador.

Sizzy & Soccer (goles son amores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora