Bueno, espero que les guste. Slds.
PD escuchen la canción porque es divina.
----------------------------------
FLORIDA
"Debes pensar que soy estupido,
Debes pensar que soy un tonto"
Too Good At Goodbyes - Sam Smith
-Sí, no tengo citas.. - Ella desvió la mirada pero él la tomó suavemente de la barbilla para que volviera a mirarlo.
-Dime por favor... - Le susurró. - Necesito saber.
- Estoy dándote lo que querías Simon, estoy dándote lo que me pediste. - Ella también respondió en un susurro mirándolo nerviosa, siluetas bailando alrededor de su estómago, una ansiedad tan diferente a la que siempre estaba dentro de ella
-Por qué Iz? -
Ella soltó todo el aire de sus pulmones impaciente, ¿Por qué Simon tenía que ser tan argumentativo todo el tiempo? ¿Por qué tenía que ponerle lógica a todo? - Izzy no puedo seguir haciendo lo mismo, quiero una cita contigo porque ya no puedo ocultar que tengo sentimientos por ti, necesito hacer las cosas diferentes esta vez.
-¿Qué es lo que quieres de mí?
- Saber si tú estás aquí por la misma razón que yo, saber que no estás tratando de lograr que no rompa nuestro trato inicial. - Ella blanqueó los ojos, por un momento se sintió pillada. -No voy a volver a nuestro trato Izzy, te lo dije. No importa si pagas tiquetes de avión y me dejas quedar en el penthouse con vista al mar.
-No estoy tratando de comprarte Simon. Nunca tengo citas, pero estoy aquí tratando de tener una cita contigo. Puedes solamente disfrutarlo sin analizarlo todo? No estoy intentando restablecer nuestro trato anterior. - Simon se retiró solo un poco con expresión confusa, mientras se despeinaba el cabello con una mano, la duda bailando en sus ojos
-Está bien...Porque no me acuesto con nadie en la primera cita. - Isabelle soltó una carcajada diabólica. - Es enserio! No voy a permitir que vuelvas a manipularme con sexo, se muy bien que es jugar en contra tuya y nunca pierdes, pero ya no puedo hacer eso.
-Esta bien, esta bien. - Respondió levantando las manos en señal de rendición
-Pruébalo! Iz, prueba que estás siendo sincera en esto, sino no voy a hacerlo.
-Como quieres que lo pruebe?
-Dame todos los preservativos que tengas.
-Nouuu! ¡Es ridículo! - ella se escandalizó
-Una cita, sin sexo. Te pido eso, nada más. - Ella no se rendía fácilmente pero tuvo que hacerlo esta vez, no había llegado tan lejos para echarse para atrás, tomó su bolso y sacó todos los preservativos que tenía y se los entregó, eran suficiente para un mes entero, ella le dio una mirada pervertida. Él también sacó su billetera y sacó todos los que tenía no quedó uno solo, luego los botó. Ella no podía creer lo que estaba viendo, este chico era un hueso duro de roer.
-Tenías toda una faena planeada no?
-No seas idiota! Te sientes más tranquilo ahora mi joven aprendiz ?
-Lo hago.
-Me tratas como si fuera una violadora de chicos virgenes. - Ella usó un tono entre sarcástico y burlón, se veía muy divertida. - Puede nuestra cita empezar por fin?
-Claro que sí.
-¿Qué hace la gente en las citas? No recuerdo la última vez que tuve una. - En eso estaba diciendo la verdad, solo había tenido una primera cita en su vida con Meliorn, pero eso era otra historia. - Simon empezó a reflexionar y a mirar para todos lados hasta que encontró un local que le llamó la atención, la tomó de la mano inmediatamente y la guió hacia él. La chica se estremeció al sentir el contacto de su piel con la de él, era tan familiar, era algo que había extrañado y no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Sizzy & Soccer (goles son amores)
FanfictionEste fan fic combina 3 cosas que me encantan: 1. Sizzy. 2. Sexo y 3. Futbol. Principalmente Sizzy, no Malec, todos humanos. Que pasa cuando Isabelle Lightwood jugadora profesional de futbol decide darle clases sexuales a Simon Lewis? Contenido M