#23

242 19 2
                                    


Hola a todos, espero que esten muy bien. Este capitulo es corto pero no quería dejarlos sin nada. Un abrazo.

--------------------------------------------------------

CP23

"Podría caerme, o podría volar

Aquí en tu avión

Y podría vivir, podría morir

Colgando de las palabras que dices

Y soy conocido por dar todo de mí

Y saltar más fuerte que

Diez mil rocas en el lago

Así que no me llames amor

A menos que lo digas en serio

No me digas que me necesitas

Si no lo crees

Así que déjame saber la verdad

Antes de que me sumerja en ti"

Dive - Ed Sheeran

"La ciudad de Nueva York siempre es una ciudad un tanto escandalosa, pero tiene cierto encanto tal vez es la gente que pueda cruzar tu camino puede convertirse en el amor de tu vida o tal vez un amor imposible que encontraste en los vagones del subterráneo tal vez en una caminata en el Times Square o simplemente en un descanso en Central park, sin embargo sabemos que es una ciudad hermosa este no es el caso para una de las jugadoras del equipo de las Sky Blues para ser más exactos estaríamos hablando de la delantera Isabelle Lightwood que recientemente ha tenido mucha popularidad por ser un jugadora en ascenso para el equipo de las blues y esto se ha hecho notar en los triunfos o en los rescatables empates que le ha dado al equipo, además es una de las herederas del ya reconocido imperio hotelero que lleva su mismo apellido, pero parece que ha estado haciendo un gol de visitante, o esto es lo que nosotros queremos creer, lo anterior es debido a que vieron a la joven jugadora en Miami no sabemos muy bien qué asunto se tienen entre manos pero parece ser que sí tiene a alguien especial en su vida o esto lo pudimos notar cuando algunas cámaras captaron a la jugadora con un joven lo que estamos diciendo con un !!!JOVEN¡¡¡ no sabemos de quien se trate a decir verdad debido a que no tenemos imágenes muy claras sin embargo se sabe que se le sorprendió a la delantera muy divertida en la cena con el chico en cuestión es de complexión alta y no muy atlético a decir verdad pero seguramente tiene un lado romántico para poder conquistar a la férrea delantera de las Blues pero eso solo es la punta del iceberg debido a que después de una romántica cena se les vio a la pareja en un bar no sabemos los detalles del encuentro pero solo imaginamos una gran noche para la pareja. Ahora lo que todo está en dudas es ¿Quién es este misterioso chico? ¿Hace cuánto han estado saliendo? Pero la más importante de todas ¿será este romance uno pasajero o uno que pueda perdurar? Además no olvidemos que la delantera Isabelle esta en duda si podrá jugar para fla selección de las barras y las estrellas o este romance podría poner en juego esta decisión además de si podrá estar al nivel que se le requiere estar en el equipo de las Sky Blues ¿será su mejor decisión estar en un romance o puede perjudicar su nivel de juego? Pues lo único que esperamos es que ella puede aclarar las cosas de este romántico pero muy candente asunto sin más para reportar pero muy al pendientes de este asunto nos veremos en una próxima edición cuídense"

Izzy no le gustaba ser el centro de atención, así que cuando la cuenta de IG de una revista de chismes publicó una nota y una foto donde se veía saliendo del restaurante mexicano en Miami acompañada de Simon (a él no se le veía claramente el rostro gracias a Dios) hizo un sonido de frustración y arrojó el celular al otro lado de la habitación, le encantaba pasar desapercibida pero últimamente eso era difícil, parecía que un foco se hubiera encendido para ella. Esa semana tenían que jugar en Chicago y regresar para jugar en casa el sábado nuevamente, a ese último partido era el que había invitado a Simon, él casi siempre se perdía los partidos de locales el fin de semana por estar tocando pero a este podría asistir.

Sizzy & Soccer (goles son amores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora