ALGO MÁS
"Que más da
Mi amor darte hasta el final
Si este corazón ya tiene sentido
Bandido de ti
Que más da
Ya soy una tonta más
Que en este amor de cuento a caído
Contigo, por fin
Ahora mírame aquí
Residente del lugar del que huí
Ya no sé vivir sin ti
Ahora soy de la que un día me reí
Lloro porque sí, me haces sonreír
Lloro porque sí, me haces sonreír"
Qué más da - Ha Ash.
El chofer del hotel la condujo hasta el set de filmación que iban a usar esa tarde para continuar grabando el comercial y ella trató de apartar de su mente al muchacho que le había robado el corazón y que le hacía pensar cosas cursis aunque no pudiera decirlas de frente. Recordó que la última vez que había sido tan feliz había sido justo en unas vacaciones familiares donde todos habían ido a navegar. Max especialmente amaba salir a mar abierto y observar el atardecer, ahora allí en Miami había recuperado esa sensación de tranquilidad mientras Simon permanecía junto ella, pero después que se había ido toda la ansiedad le volvía a caer encima.
El proceso le tomó toda la tarde, aunque logró distraerse un poco de la cantidad de pensamientos que le inundaban la mente acerca de la universidad, el fútbol, el equipo Nacional y Simon, toda esa ola de ansiedad que le producía un vacío en el estómago, la distracción no fue del todo suficiente, ahora estaba de regreso al hotel para pasar una noche más en Miami y madrugar para volver a NY. La idea de ver a Simon otra vez la hizo sonreír, pensó que tal vez tendría otra cita con él, no sabía para qué estaba lista pero definitivamente otra cita se daría.
Izzy se bajó del auto e ingresó al Hotel directo a su habitación, tenía esa idea de quedarse en el jacuzzi para relajarse e irse a dormir, así que lo primero que hizo cuando llegó al Penthouse fue cambiarse la ropa por un traje de baño y dejar que el agua tibia le lavara los miles de pensamientos que tenía en ese momento, estaba tan ensimismada que casi pierde la llamada que le estaba entrando al celular, era Simon.
-Mi querido Padawan
-Es cierto lo que me enviaste por mensaje? ¿Que tu corazón se vino conmigo? ¿Entiendes como me siento cuando te vas?
-Simon... ¿por qué siempre me preguntas esas cosas? Es como si no me creyeras y necesitas reconfirmar siempre.
-No es lo mismo leer un texto, que escuchar tu voz.
-Si lo escribí es porque es cierto.
-Mi corazón se quedó contigo también. - añadió él como si estuviera tratando de contener la verdad pero ya no pudiera hacerlo por más tiempo, Isabelle sonrió sintiendo una dulce excitación, muy diferente a la ansiedad que había sentido minutos atrás, entonces escuchó que alguien llamaba a la puerta de la habitación - Podrías esperar un momento?, quiero que me cuentes como te fue en tu vuelo de regreso, pero alguien está tocando la puerta. Debe ser servicio hotel, aunque no pedí nada.
ESTÁS LEYENDO
Sizzy & Soccer (goles son amores)
Fiksi PenggemarEste fan fic combina 3 cosas que me encantan: 1. Sizzy. 2. Sexo y 3. Futbol. Principalmente Sizzy, no Malec, todos humanos. Que pasa cuando Isabelle Lightwood jugadora profesional de futbol decide darle clases sexuales a Simon Lewis? Contenido M