HOT LINE

362 19 10
                                    



HOla a todos, espero que tengan un buen rato con este capitulo y me cuenten como ven la historia y que creen que va a pasar. Por otro lado, leanse Chain of Gold que esta bien interesante. Abrazo

----------------------

HOT LINE

Y estoy dando lo mejor de mí,

pero no soy yo el chico que te llevas a casa.

Yo sigo bailando solo, y, oh no.

Tan lejos, pero aún tan cerca,

las luces se encienden, muere la música,

pero tú no me ves aquí parado.

Solo vine a despedirme.

Dancing on my own - Calum Scott

Tenían que celebrarlo, estaban eufóricas y Cristina tenía gran responsabilidad en eso, así que Izzy sin pensarlo les dijo que se montaran en sus autos después de cambiarse y se fueran al penthouse del Hotel Lightwood a celebrar en la piscina. Maia conocía a un DJ llamado Bat Velasquez que se unió a la celebración, tenían que tener chicos para bailar, así que los chicos de la banda terminaron de tocar en el bar y fueron obligados a subir, Jace estaba allí también obviamente, y un grupo de amigos que Maia llamaba "La Manada" también fueron invitados. No era realmente una fiesta, pero sí lo era. Maryse lo permitió porque Isabelle rara vez llevaba gente y siempre andaba por fuera con desconocidos, pero el equipo estaba cambiando eso y no iba a impedirlo, ni siquiera cuando Jonathan apareció para unirse a la fiesta, no lograba saber si había sido Jace o Clary quien lo habían invitado pero allí estaba con su actitud arrogante.

-Qué haces aquí? - Preguntó Isabelle, pero él ya la estaba atrapando para bailar con ella.

-Supe que había una fiesta y decidí hacer entrada triunfal

-No pareces ser del tipo que se cuela. -

-Es difícil tener tu atención - Jonathan era un gran bailarín al igual que ella, la verdad ambos ya habían tomado el ritmo bastante bien.

-Eres demasiado insistente. - Simon ya les había echado el ojo también, era realmente muy incomodo, demasiado.

Clary se le acercó cuando lo vio haciendo mala cara en una esquina viendo cómo Izzy bailaba con su hermano mayor.

-Creí que no había sentimientos en esa relación .-

-De qué hablas?

-Tu cara está gritando a mil kilómetros a la redonda que estas celoso

-No estoy celoso.

-Realmente no lo estas?

-Odio a tu hermano, siempre ha sido despreciable, quiero que se aleje de ella, no confío en él. Es eso, ¡no son celos!

-Mi hermano no es despreciable y sí son celos.

-Debería irme. No me siento cómodo aquí, siento que sigo trabajando pero no estoy haciendo música.

-Eres un empleado de los Lightwood, sigues trabajando. - La cara que Simon le hizo a Clary fue de total desconsuelo.

-Clary...

-No puedo creer que tengas esa clase de relación tan fría. Tú no eres así

-No tienes derecho a decir eso... - Simon estaba casi en la puerta pero Maia lo alcanzó

Sizzy & Soccer (goles son amores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora