"Desearía poder fingir que no te necesitaba,
Pero cada toque es ooh la la la, es verdad, la la la,
Ooh, debería estar corriendo, Ooh, me haces venir por ti"
Señorita -Shawn Mendes, Camila Cabello
Emma Castairs, llegó la siguiente semana al equipo , llena de ilusiones y con la intención de convertirse en la goleadora de NY, pero había alguien más que tenía esa intención y esa era Isabelle quien ya tenía bastante terreno adelantado, las chicas del equipo entendían mucho más el estilo de juego de la pelinegra y cuáles eran sus fortaleza, la misma Diana se estaba encargando personalmente de trabajar con ella. Isabelle no era de tener envidias a nadie, en cambio si amaba la sana competitividad así que esperaba que Emma fuera un buen desafío. Tessa seguía recuperandose así que no era una opción, tendrían trabajar juntas para que el equipo no perdiera puntos importantes.
La Liga Nacional de Fútbol Femenino normalmente jugaba los viernes y sábados, para el primer partido les correspondió jugar el viernes en la noche de locales, el Red Bull Arena estaba lleno de aficionados, era un estadio impresionante ya que el fútbol femenino era bastante popular en USA y el equipo tenía sus propios seguidores, era un día especial para Isabelle porque era su primer partido oficial como profesional y además era titular. Maia le dio un abrazo antes de salir a la cancha como buena capitana y le susurró.
- Confiamos en ti, tú eres buena Izzy. - Isabelle asintió pero estaba llena de nervios y ansiedad, estaba contando hasta diez, concentrándose en el trabajo de toda la semana con Diana, que hacer cuando estuviera sobremarcada, buscar los centros de Maia, bajar para ayudar a recuperar el balón, pero lo que más se repetía en su cabeza eran las palabras de Jia siempre trata de anotar esa es tu última misión. Isabelle tomó el teléfono nerviosa, necesitaba hablar con alguien de cómo se sentía, solo existía una persona que entendía su temor.
Simon sintió su teléfono vibrar de manera insistente en su bolsillo, estaba en las graderías con Clary y los Lightwood esperando que iniciara el juego, cuando sacó el dispositivo de su bolsillo el identificador mostraba la palabra Maestro Yoda.
-Tengo que atender esto. - Le dijo a Clary .
-Quien es Yoda? - Preguntó la pelirroja pero Simon ya estaba bajando las escaleras de las graderías para atender.
-Izzy? - preguntó mientras atendía la llamada.- Está todo bien? El estadio está a reventar para verlas!
-Sí todo está bien, necesitaba hablar con alguien. - Su voz era ansiosa
-Crei que estabas a punto de salir a la cancha.
-Tengo miedo de arruinarlo todo Simon tengo miedo que no funcione.
-Iz...
-Es de verdad Simon.
-Izzy concentrate. Has sido excelente estos últimos días, confía en ti todo va a salir bien. La gente te adora, están ansiosos por verte jugar.
-Lo prometes? Prometes que no voy a arruinarlo?
- Has estado entrando?
-Todos los días sin parar.
-Confía en tu entrenamiento, si lo haces, lo prometo maestro Yoda, prometo que todo va a salir bien- él le habló con tanta confianza en ella que por un momento se sintió avergonzada de dudar así de sí misma.
-Eres un gran amigo Simon. Gracias. Debo de irme.
-Te veré en unos minutos. - Cuando regresó al lado de Clary la chica lo miraba con mucha sospecha.
ESTÁS LEYENDO
Sizzy & Soccer (goles son amores)
FanfictionEste fan fic combina 3 cosas que me encantan: 1. Sizzy. 2. Sexo y 3. Futbol. Principalmente Sizzy, no Malec, todos humanos. Que pasa cuando Isabelle Lightwood jugadora profesional de futbol decide darle clases sexuales a Simon Lewis? Contenido M