JUEGO AMISTOSO

552 27 17
                                    

Ya que recientemente hice un Simon POV, me pareció justo hacer uno del lado de Isabelle. Espero comentarios


JUEGO AMISTOSO

"Es peligroso enamorarse,

pero yo esta noche quiero arder contigo,

hazme daño...

Estamos los dos a solas,

estamos convencidos por el deseo,

el placer es dolor y el fuego

me quema.

Así que, vamos,

aceptaré tu desafío, aceptaré tu desafío,

ansío el amor, ansío que estemos juntos,

¿por que no vienes,

no vienes un poco más cerca?

Ahora, vamos,

enciende la cerilla, enciende ya la cerilla,

somos la pareja perfecta, perfecta de alguna manera,

estamos hechos el uno para el otro,

acércate un poco."

Fire Meet Gasoline - Sia

Adiós a sus fantasías clásicas, el chico deportista con que lo hacía en el vestuario, o la playa nudista, adiós a querer ir a un bar conocer un chico y acostarse con él como lo había hecho el último año, Simon Lewis tenía una manera de perseguirla en sus sueños que no había tenido ningún otro chico en su vida: En el piano del bar era la más recurrente, en la ducha como aquella primera vez, en el ascensor del hotel sin importar si había cámaras o no, Simon terminaba metiendose en lo más profundo de su ser haciéndola gemir hasta que el hotel completo despertará, varias veces a la semana se despertaba con los panties mojados y el libido por el techo, claro tenía su vibrador pero estaba dejando de ser suficiente hacía tiempo. Necesitaba a Simon con un hambre que solo podía saciar él.

Él en cambio no necesitaba demasiadas excusas para estar obsesionado con Isabelle, desde la noche de la graduación Izzy era un personaje recurrente en sus sueños y fantasías, ahora que la había probado, era la protagonista de cada momento en el que decidía autocomplacerse porque no podía soportarlo más, el asunto es que desde la vez que la besó en el ascensor y ella lo apartó con determinación, prometió que no volvería a emboscarla de esa manera y mucho menos besarla sin su consentimiento y en el hotel. Las clases habían terminado y así como en algún momento tuvo completa autorización para tocarla cuanto quisiera, ahora no tenía nada, tal vez era hora de tratar de salir con más chicas.

Izzy se concentró toda la semana en la universidad y en sus entrenamientos, los ejercicios esa semana se concentraron en incluir mucho más a Emma en los ataques, Jia quería que Isabelle jugará más sola arriba, quería jugar con dos delanteras como fuera y Emma debía estar lista cuanto antes, además Tessa no estaba completamente recuperada y contar con ella era arriesgarla a una segunda lesión. El siguiente fin de semana debían ir hasta Washington el viernes para jugar contra Reign y probarían cambiar el esquema táctico para que Emma fuera titular desde el inicio. En el primer tiempo les costó adaptarse un poco a los cambios, con la subida de un delantero el medio campo perdió el control de la pelota y esto le dio la oportunidad a Reign de anotar primero, Jia les indicaba que se calmaran desde el banco, viendo esto Isabelle tomó la decisión de tratar de bajar para ayudar a recuperar la pelota y quitarle salida a Washington pero entonces Emma quedaba muy sola arriba y no lograba generar oportunidades. Para el segundo tiempo Jia compuso la formación original que normalmente usaban y esto logró que el Sky Blue creara más oportunidades, el empate llegó en el minuto 70 con un tiro de esquina ejecutado a la perfección por Maia y finalización de cabeza de Isabelle, el partido había terminado y todos estaban satisfechos menos Jia que no lograba que el equipo se acomodara.

Sizzy & Soccer (goles son amores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora