Para cuando desperté ya no me encontraba en las piernas de Jayson, en cambio estaba en mi habitación. Sobre mi cama y él estaba a mi lado, yo recargando mi cabeza sobre su brazo, él acariciaba mi brazo y aquello me mantenía mucho más tranquila. Debo admitir que esa sensación de tranquilidad me encantaba y ya hacía bastante que no me sentía así.
Todas las imágenes de lo ocurrido hacia solo unas horas llego a mi cabeza de golpe. Skylar, Javier, Jayson, Mason, Luke y yo siendo amigos hace más de diez años, ahora muchas cosas tenían sentido pero otras dejaban de tenerlo. Nuevas dudas surgían pero no sabía cómo interpretarlas. Ya que, en caso de que fuéramos amigos en el pasado… eso querría decir que ellos conocen a mi hermano, que no llegue aquí por casualidad. También explicaría el por qué me siento bien estando aquí. Pero lo que si no explicaba era el por qué yo no lo recordaba hasta… ahora.
Un carraspeo llamo mi atención, Skylar había llegado a casa. Ella se encontraba con una sonrisa divertida en su rostro mientras nos observaba a Jayson y a mí. Oh claro, por si no lo mencione antes, Jayson seguía dormido y no parecía que fuera a despertar en un largo, largo rato.
-¿Debo preguntar?- dijo riendo. Lo que creía imposible sucedió, Jayson se movió y entreabrió los ojos. Sus ojos se posaron en mí, luego en Skylar. Rápidamente ambos nos levantamos.
-En realidad no paso nada, solo Alison empezó a sentirse mal mientras hablábamos y se quedo dormida, por lo que la traje a su habitación y me quede por si despertaba desconcertada o algo por el estilo- contesto él.
-¿Te sentías mal?- pregunto Skylar dirigiéndose a mí.
-Sí, no fue nada, solo un fuerte dolor de cabeza y algo de frio, no pasó de ahí.- respondí. Ella asintió y volvió a fijar su vista en Jayson. Yo también lo hice. -Ella lo recuerda, ¿no es así?-
Jayson sonrió. –Eso debes de averiguarlo tú.- Asentí. –Debo irme, adiós Sky.- se dirigió a mi amiga para luego volver a posar sus ojos en mí. –Cuídate pequeña- depósito un tierno beso en mi mejilla y se aparto lentamente susurrando a mi oído. –Por nada del mundo te quites los dos accesorios que te acabo de dar, son muy valiosos.- al terminar de decir aquello se alejo un poco más. Asentí nuevamente, el sonrió conforme y se fue dejándonos a Skylar y a mi solas en mi habitación.
Corrí a abrazarla. Ella desconcertada no reacciono en seguida, en cambio solo se quedo quieta. Me aparte y la solté, quedando frente a Skylar.
-Mejores amigas por siempre- susurre.
-Tu… no… se supone que tu… no lo… recordabas- dijo entre tartamudeos. Sus ojos me examinaron de pies a cabeza, estos se detuvieron en mi cuello. –El collar- susurro para sí misma.
...
Si quería respuestas lo mejor era no apresurarme a preguntar, sabía que así como así no me lo dirían. Debía obtenerlas de otra forma mucho menos directa. Conociendo a Skylar a ella no le podre sacar mucho por lo que a la primera persona que convenceré para que me diga la verdad será Ryan.
Desde que Jayson se había ido y Skylar sabía que yo recordaba nuestra amistad a los cinco años no habíamos cruzado palabra alguna. Ella se había ido a su habitación y no la volví a ver hasta ahora en el desayuno. Hace un rato la escuche hablando por teléfono, creía que no había cobertura en este lugar pero al parecer me equivoque.
-¿Leche o jugo?- pregunto Skylar.
-Leche- preferí no tocar el tema nuevamente, al menos no por el momento si quería evitar una relación incomoda, especialmente por que vivíamos bajo el mismo techo. En realidad esperaba que nos uniera más el hecho de que lo recordara pero todo fue lo opuesto.
ESTÁS LEYENDO
¿Típica adolescente? [COMPLETA]
WerewolfAlison Taylor cree ser una típica adolescente normal. Ella esta de intercambio en Londres y desconoce sus orígenes y su historia. Algunos sucesos un tanto extraños obligan a Ally a ir a casa. Al cumplir los 17 años toda su vida Me vas a contar la hi...