Capitulo 18
Alison POV
Mucho de lo que nos pasa en la vida ocurre por algo... o al menos eso me han dicho a mí. Estar en casa de Hunter no me era de lo más normal que podría estar pasándome. Pensándolo bien, ¿a que podemos llamar normal? Simplemente lo que la mayoría ve correcto o incorrecto y son hábitos que se nos han inculcado desde que nacimos... o eso es lo que supuestamente ocurre. Hasta ahora me ponía a pensar en mi forma de vida. Y es que pasan tantas cosas tan distintas pero a la vez tan conectadas. Recordaba algunos cuantos acontecimientos de mi pasado, como toda persona normal, pero anoche muchas escenas que ya había olvidado aparecieron de pronto en mi cabeza. Algunas sin mucho sentido o hechos que preferiría olvidar y otras en las que parecía no ser yo o al menos no podía recordar nada al respecto.
Cerré mis ojos, eso me ayudaba a concentrarme. Crecí en una casa no muy grande ubicada en Dallas, Texas con mis padres y mi hermano Javier. Éste último siempre me ha cuidado y apoyado aunque mi relación con él se ha ido deteriorando. A los catorce años mis padres decidieron que sería buena idea que me mudase a Londres, no me opuse pues me encanto la idea en cuanto la escuche. ¿Qué hubiese pasado si no me hubiera ido? Seguramente si mis decisiones hubiesen sido distintas no estaría aquí y solo quizá mis padres seguirían con vida. Aunque ya no puedo cambiar nada.
Esa noche. Esa en la que Dylan recibió la llamada dejándome sola en la cabina telefónica. Esa misma noche en la que mi mente parecía estar jugándome en contra. Mis últimos días al otro lado del mundo.
La noche del baile, esa en la que un chico de hermosos ojos y encantadora sonrisa llamó mi atención. La misma en la que fui secuestrada y llevada a ese lugar muy lejos de casa al que ahora llamaba hogar. Justo donde conocí grandes amigos, y posiblemente encontré las respuestas que siempre busque. Esa parte de mi pasado que me había sido arrebatada sin razón aparente.
Y acordándome de todo eso surgió un último recuerdo. Hace menos de una semana, por la noche que me había escapado para reunirme con mi hermano. Cuando me topé con Elizabeth, quien por cierto subió conmigo a la camioneta con Blake, Skylar, Ryan y Javier. Nuevas preguntas surgieron de pronto... ¿Qué había pasado con ellos? ¿Por qué estoy con Dylan?
Algunos golpes en la puerta me hicieron volver a la realidad. Ésta se abrió y entro Hunter dentro de mi campo visual.
-¿Tienes hambre?- me pregunto y yo asentí tomando la bandeja que tenía en las manos.
El chico se sentó frente a mí en la cama y me miro.
-¿Por qué Dylan cree que eres tan especial? Es decir, él jamás había protegido tanto a alguien sin razón aparente.- me dijo. Esboce una pequeña sonrisa. A Dylan le importaba.
-No lo sé.- hable por lo bajo. -Dímelo tú-
-No estoy muy seguro pero presiento que tú eres diferente.- Lo mire con desconcierto. -Me refiero a comparación con los demás... algo me dice que eres distinta.-
-Solo soy una típica adolescente que está por cumplir diecisiete años- exclame para mis adentros. A pesar de ello él me escucho y soltó una pequeña risa burlona sin creerme del todo.
-Te digo mi secreto a cambio del tuyo- hablo Hunter.
-No sé de qué me estás hablando.
-Tú no eres humana, eso está más que claro. Solo dime, ¿eres vampira?- El chico me observo detenidamente analizando todos y cada uno de mis gestos, como si así pudiese obtener respuesta a su pregunta tan descabellada. Negué con la cabeza. -¿Entonces eres cachorra?- Volví a negar.
-No puedo ser una criatura mitológica ni un perro ¿acaso estás loco?- hable.
-Tengo una idea. Tú aguarda aquí- me dijo y salió disparado de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Típica adolescente? [COMPLETA]
WerewolfAlison Taylor cree ser una típica adolescente normal. Ella esta de intercambio en Londres y desconoce sus orígenes y su historia. Algunos sucesos un tanto extraños obligan a Ally a ir a casa. Al cumplir los 17 años toda su vida Me vas a contar la hi...