¿Quedamos bien?

3.9K 176 7
                                    

Paso un rato, los gritos de Skylar habían cesado hace aproximadamente una hora y ya se me había pasado el tornado de sentimientos mezclados que aun no se que eran con exactitud. Era una extraña combinación de tristeza, enojo, coraje, rabia, confusión y demás. Revise el reloj despertador que se encontraba junto a mi cama. Las 2:36 p.m. Me dispuse a dejar todo de lado y salir en busca de mi amiga y explicarle el por qué de mi comportamiento en la mañana.

Salí de mi habitación, esperaba encontrar a Skylar dentro de su recámara más sin embargo ésta estaba vacía. Busque en la cocina, en la sala, en el cuarto de huéspedes: nada. Debía salir a buscarla, sabía que ella confiaba en mí y que aquella discusión con el chico podría afectar nuestra amistad y no quería perderla. En estos momentos era con la única que podía contar.

Cruce la puerta para salir de la cabaña. Durante todo el camino estuve pensando en lo que le iba a decir a Skylar, luego caí en la cuenta de que simplemente no podía saber a dónde debía ir ya que encontrarla esté enorme lugar sería prácticamente imposible. Creo que lo más sencillo seria esperar a que volviera, pero esta disculpa era muy importante. Al menos para mí lo era. Después de caminar unos minutos y no verlo por ningún lado decidí que lo mejor sería irla a buscar en el último lugar en donde la había visto. La mansión. Me dirige para allá pero para mi sorpresa ella no estaba y bueno creo que era lógico ya que habían pasado varias horas después de que me había retirado de ahí de aquella discusión y después de que me siguiera simplemente no creo que ella haya vuelto yo supongo que ha de haber ido a comer o hacer algo más importante.

Y ahí aprendí una valiosa lección, debo dejar de mirar hacia abajo cuando camino. Ahora estaba sobre los brazos de Blake Collins, quien me atrapo antes de caer al suelo después de que choque con él. Me ayudo a levantarme. Quedamos frente a frente, demasiado cerca el uno del otro. Ahí me di cuenta de sus hermosos ojos oscuros y de su tierna sonrisa... ¿Qué estoy diciendo? Él llevaba una camiseta blanca de manga corta y un pantalón de mezclilla con unos tennis y su cabello negro bastante alborotado, éste inmediatamente se lo arreglo un poco al ver que me reí. Baje la mirada para evitar que me viera como tomate, después de haber pensado aquello de él me sonroje y no quería que me viera de esa forma. Su voz grave atrajo mi atención a sus ojos nuevamente.

-Ten cuidado- río un poco para luego acabar en una sonrisa de boca cerrada y sus ojos clavados en los míos.

-Lo siento- Exclame tímidamente.

-¿Eres la nueva verdad?- Me examino de pies a cabeza, eso me incomodo. Solo asentí. -Soy Blake-

-Ally-

-¿Te muestro el lugar?- Sus gestos eran muy variados, imposible descifrar sus pensamientos.

-Estoy algo ocupada, busco a Skylar- le respondí sin mas. Oh que descortés de mi parte, tengo que decir algo más... -Pero podemos dejarlo para después- Eso está mejor.

-Okey, Alison nos vemos luego- éste tomo sus cosas y dirigió su vista para el lado opuesto. Lo tomé del brazo evitando que se fuera haciendo que su cuerpo se dirigiera hacia mí nuevamente.

-¿Sabes dónde está Skylar?-

-La vi pasar con su hermano, ven te muestro el camino- ¿Escuche bien? ¿Había dicho su... hermano? Bien, ahora yo era la que necesitaba una explicación al respecto ¿Por qué no me lo había comentado?

Comenzamos a caminar, ambos íbamos conversando.

-¿Cómo llegaste?- me pregunto serio.

-No tengo idea, solo desperté aquí- Respuesta extraña, lo sé. Pero era la verdad.

-Te estás quedando con Skylar ¿no?- Sonreí y asentí. -Estoy seguro de que se harán muy buenas amigas-

-Lo somos, es mi única amiga por aquí- Alto, Sky me dijo que él ni la tomaba en cuenta, ¿entonces como sabe cómo es ella?

¿Típica adolescente? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora