Me perdí en mis pensamientos. Quería volver a sentir sus labios con los míos, eso era lo único que quería en este momento. Aun que estuve soñando con esto mucho tiempo ahora tengo miedo de que solo haya sido una broma u otro sueño.
Las chicas platicaban de lo que les había pasado estos días o recuerdos divertidos. Yo incapaz de hablar o de prestar atención solo reía cuando ellas lo hacían, asentía o balbuceaba cosas que ni yo lograba comprender.
Cuando finalmente reaccione Alison ya no estaba. La cabaña era un total caos, Marie estaba garabateando de nuevo mientras Kenzie y Julie tenían las manos atadas a una silla y cinta en sus bocas. Mire mal a Marie.
-Ya no podíamos con ellas por lo que entre Ally y yo las atamos.- Sonrió y yo rodé los ojos.
-¿Ya le dijiste?- pregunto Marie.
-No, se lo dirá Javier-
-¿Y has hablado con él?-
-No- Un ruido interrumpió nuestra conversación.
-¿Ese no es tu teléfono?- Asentí. -¿No contestaras?- Negué con la cabeza.
Marie se levanto y contesto.
-No, soy Marie, amiga de Sky…. Te la paso- dijo al teléfono. –Sky, es una tal Elizabeth- Asentí y tome el teléfono.
-¿Estás bien? Por un momento creí que te había pasado algo. ¿Por qué no le contestas a Javier?- dijo a penas tomé el teléfono alterada.
-Estoy bien, solo estoy molesta con él.- Respondí. Sí, estaba molesta con Javier, pero Elizabeth no tenía la culpa de ello.
-¿molesta? Espera.- me dijo. Al otro lado de la línea se escuchaba como discutía con Javier. Por un momento los gritos cesaron y escuche una voz grave “pásame el teléfono”.
-¿Qué pasa? ¿Ahora que hice?- esta vez era Javier.
-Primero vienes una semana antes de lo acordado y me amenazas para que me aleje de mi mejor amiga, tu hermana, y ahora me preguntas que hiciste- hice una pausa. –No te entiendo Javier-
-¿Qué yo qué? Ayer Salí con Liz al cine.-
¿Qué? Un momento, como pude ser tan tonta.
1- Javier no vendría sin avisar
2- Me dijo Scarlett cuando fui a buscarlo.
3- Él jamás me ha gritado o hablado mal.
4- Le dijo Ally, no Alison o Al… eso no era normal.
En realidad nada lo era. Ahora todo tenía sentido.
-Pon el altavoz- dije aun atónita. A lo que él obedeció.
-Sky, me estas asustando ¿Cómo esta ella?- hablo Javier.
-Ella está en su habitación, te la paso pero antes quiero saber que paso ayer- respondí.
-Okey, cuéntanos- dijo Liz.
Les di mi versión de lo que había sucedido. Ellos me escucharon con atención y sin interrupciones.
-¿Si no fui yo entonces quien?- pregunto Javier desconcertado.
-Veamos. ¿Quién conoce a Alison y le conviene que me aleje?- cuestione.
-Alguien que quiere hacerle daño- aclaro Javier.
-Yo sé quien.- Hablo Elizabeth. –Dylan Black-
-¿El ex novio de Alison?- pregunte. -¿Qué tiene que ver él en todo esto?-
ESTÁS LEYENDO
¿Típica adolescente? [COMPLETA]
WerewolfAlison Taylor cree ser una típica adolescente normal. Ella esta de intercambio en Londres y desconoce sus orígenes y su historia. Algunos sucesos un tanto extraños obligan a Ally a ir a casa. Al cumplir los 17 años toda su vida Me vas a contar la hi...