Nota:
Chicos enserio lo siento. Ultimamente estuve super ocupada. Aunque YA SON VACACIONES!!! por lo que trato de ponerme al dia y escribir todo lo que pueda. Disfruten el capitulo.
Nos besábamos. Delicadamente, de manera tierna y dulce. No sé como describirlo. Esta sensación no me era nueva, sus labios no me eran desconocidos. El chico de la fiesta era él. Pero tampoco esa vez me fueron nuevos todos esos nervios, la forma en que me acariciaba, sus ojos, él.
Se separo de mí, y con buen motivo si se me permite opinar. Skylar nos miraba con los ojos abiertos como un par de platos y una expresión de… ¿sorpresa? ¿Emoción? ¿Confusión? Imposible saberlo. Ryan pasó su brazo por detrás de su cabeza y simulo rascarse la nuca, yo por mi parte aun incapaz de hacer un movimiento únicamente pude agachar mi cabeza y morder mi labio inferior.
-¿Interrumpo algo?- Ambos negamos con la cabeza, yo nerviosamente y Ryan serio y con una expresión indescriptible. –Hoy habrá noche de chicas en nuestra cabaña y necesito que me ayudes a preparar todo- se dirigió a mí. Yo asentí. –No tardes mucho- Se despidió con la mano y salió corriendo.
La respiración caliente de Ryan hizo que mi piel se erizara y mis mejillas se ruborizaran, sus brazos rodearon mi cintura estrechándome más cerca de él. Susurro algo a mi oído que me resulto incomprensible, luego me aparto un poco y sostuvo mi mano. De un momento a otro me dio la vuelta como si estuviésemos bailando, haciendo que quedase frente a él. Mis piernas no giraron correctamente por lo que me tropecé y terminamos aun mas cerca. Soltó mi mano y pasó un mechón suelto por detrás de mi oreja, para después regresarla a mi mejilla y acariciarla con suavidad. Rompí la distancia entre nosotros pero desvié mis labios a su mejilla depositando un pequeño beso y apartándome de golpe tras unos pocos segundos. Me zafe de su agarre y me aleje, me di la media vuelta y sonreí. “Adiós Ryan” dije y me marche.
***
Abrí la puerta de la cabaña y entre. Skylar estaba de aquí para allá con comida, cojines, botanas, bebidas y cobijas.
-¿Cómo que noche de chicas?- pregunte a lo que ella sonrió y dejo los cojines sobre el sillón para acercarse a mí.
-Sí, cada mes organizamos una y esta vez nos tocó a nosotras. Vendrán Kenzie, Julie y Marie.- me respondió y tomo mi muñeca adentrándome a la casa para que le ayudase.
Acomodamos varias cosas en la sala. Y después de eso ambas nos tiramos sobre el sofá mientras esperábamos a las chicas que, según mi reloj, vendrían en media hora.
-Perdón por interrumpirlos, no tenía idea- hablo divertida.
-No fue nada, me estaba… sacando una basurita del ojo- Respondí tratando de no darle mucha importancia al asunto. Aunque en realidad si la tenía, yo seguía enamorada de Dylan y había dejado que Ryan me besara. Debo admitir que me sentía fatal por ello. Más aun por no saber lo que en realidad siento por Ryan. Lo quiero, mucho, pero no sé exactamente qué me pasa y todo esto solo me confunde cada vez más.
-Sí, claro. Por eso tenias los ojos cerrados- Exclamo sarcástica y rió.
-¿Cómo vas con Blake?- intente darle la vuelta a la conversación.
-No cambies el tema- desafortunadamente ella lo noto. Pero unos golpes en la puerta hicieron que ella tuviese que pararse y abrir. –Salvada por la campana, luego me explicaras todo-
Desde donde yo me encontraba era imposible alcanzar a ver de quien se trataba, aunque claro, supuse que eran las chicas. Y al parecer me equivoque. La voz de Blake discutiendo con Skylar resonaba por toda la casa, razón por la que me levante más no me acerque.
ESTÁS LEYENDO
¿Típica adolescente? [COMPLETA]
WerewolfAlison Taylor cree ser una típica adolescente normal. Ella esta de intercambio en Londres y desconoce sus orígenes y su historia. Algunos sucesos un tanto extraños obligan a Ally a ir a casa. Al cumplir los 17 años toda su vida Me vas a contar la hi...