Me estan ocultando algo... y voy a descubrir que es

4.8K 238 9
                                    


Busque el libro en la mochila y lo coloque sobre mi regazo. Tenía algo de polvo encima de la portada, sople un poco. Estornude. El libro tenía la cubierta de cuero y no tenía ningún título visible. Lo abrí en la primera página, en el centro de ésta decía un nombre: Luke Foster. En la página siguiente venia una advertencia bastante rara, decía algo de que el libro solo podía ser leído por ojos de lobo y que por ningún motivo esta información debía caer en manos equivocadas. ¿Qué? Bueno quizás solo sea para alejar a los entrometidos y darles un pequeño escarmiento para que no sigan leyendo, pero yo no creo en nada de eso así que no hay de que alarmarme. Le di la vuelta a la hoja, había llegado al índice. Venían varios títulos un tanto extraños pero ninguno de ellos llamaba mi atención. Seguí revisando el índice hasta que encontré un titulo en particular que me atrajo, "todo sobre los sueños". Quizá encuentre respuestas. Busque entre las páginas hasta encontrar aquel tema. La escritura estaba en cursiva, más se entendía lo que decía. Lo único que me impedía leer era la falta de iluminación, la casa de Elizabeth no se caracterizaba por tener mucha luz y mucho menos en su cuarto, difícilmente había leído el índice y seria mucho mas complicado leer un texto mas extenso. Coloque el libro a un lado de mi colchón y para ocultarlo le eche mi chamarra encima, después entre al baño y me puse mi pijama. Volví al cuarto y me arrope en mi cama, no tarde mucho en quedarme dormida. La mudanza me había dejado exhausta.

Truenos, relámpago y gotas de agua cayendo bruscamente golpeando la ventana me hicieron despertar de golpe. Me sería imposible dormir hasta que la tormenta cesara. Busque mi célular aun adormilada, podía jurar que traería unas grandes ojeras al llegar la mañana. Desde hace algunos días dormir no era una opción para mí, me había ocurrido de todo desde que empezaron las vacaciones. Quizás exagero un poco ya que solo llevo unos días sin escuela al decir todas las vacaciones, pero en realidad si me ha pasado de todo estos días. El reloj de mi teléfono marcaba la 1:00 a.m., genial había dormido a lo mucho un par de horas esta noche. Me levante de la cama pareciendo zombi, Elizabeth no se encontraba en su cama. Aquella estaba completamente intacta. Probablemente seguía con Eliot. Camine hacia la puerta, mis pies descalzos sentían el frío del piso pero no me importo. Hice un paso en falso, algo estaba debajo de mi pie, se sentía helado y con una forma un tanto extraña, se me había encajado en el pie y eso dolía demasiado. Trate de permanecer en silencio, un par de lagrimas brotaron de mis ojos y un gemido salió de mis labios. Imposible contener semejante dolor. Me agache y cogí aquel objeto. Era una llave antigua, si por algo me clasificaba yo era por curiosa y lógicamente tome la llave. Recordé que tenía una cadena entre mis cosas, ate la llave y me la colgué. Puedo asegurar que me servirá en algún momento. Si, veo bastantes películas. Reí por lo bajo y seguí mi camino hacia afuera de la habitación. Desde donde me encontraba se escuchaba la televisión encendida. Pero al llegar a la sala no había nadie. ¿Dónde están Eliot y Elizabeth? No es muy normal que estén fuera de casa a la una de la madrugada pero, ¿quién soy yo para juzgarlos? Me senté en el sofá y con ayuda del control remoto le di la vuelta a los canales. Había películas antiguas, reality shows, novelas y algunas películas de terror. Nada de mi interés. El control dejo de funcionar de un momento a otro y el televisor se detuvo en uno de los canales. Por el momento había comerciales de comida y aparatos electrodomésticos. Un momento, comida, mi estomago me daba vueltas. Moría de hambre. Me levante del sillón y fui directo a la cocina. En el almacén había galletas y en el refrigerador leche. Me serví y volví a sentarme frente al televisor. Los comerciales ya no estaban, en vez de éstos estaba una película. Desconozco el nombre, pero se veía interesante. O más bien tenía flojera de levantarme y cambiar el canal así que me quede viendo aquella película. Bueno de ambas formas daba igual, sería el mismo resultado.

El protagonista había tenido un accidente automovilístico. Que conveniente. Accidente, mis padres. No pude evitar las lágrimas, nos los vería nunca más y había perdido dos años de poder convivir con ellos por estar de intercambio en Londres. Me arrepentía de haber venido para acá. Si me hubiese quedado habría disfrutado el tiempo con mi familia, jamás habría conocido a mi estúpido ex novio y en este momento estaría perfectamente. Sí, dije EX novio, después de todo lo que había pasado era claro que habíamos terminado aunque no lo hubiéramos hecho formalmente. Me sentía fatal recordando todo, apreté la llave contra mi pecho, no sabía porque pero sentía que aquella llave me pertenecía y sería muy importante cuidarla y mantenerla conmigo. Pero mi gran duda era, ¿De dónde salió? Imposible saberlo, solo la encontré y estaba claro que no era de Elizabeth. Ella desechaba lo que no servía y aquella llave antigua no le serviría a ella y tal vez a mí tampoco pero la conservaría.

¿Típica adolescente? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora