Última noche

1.7K 111 1
                                    

Llevábamos tres horas de camino con Mackenzie al volante, tras obligar a Luke a pasarse a la parte trasera de la camioneta junto con nosotras. El muy imbécil nos había desviado a petición de mi hermano de vuelta a casa, mientras ellos iban tras Dylan, con un plan bastante estúpido, que he convencido al chico de contarnos al someterlo a un interrogatorio y amenazarlo con dejarlo a mitad de la carretera si no respondía, para nuestra suerte, funcionó. Marie intentaba localizar al resto del grupo a través de sus visiones mientras que yo trataba fallidamente de hacer que contestaran el maldito teléfono. Si no le van a hacer caso cuando suena, ¿para qué demonios lo quieren? Solté un suspiro frustrado cuando se escuchó la voz femenina y tediosa que te manda a buzón con un "el número que usted marcó no está disponible o está fuera de servicio".

Marie alzó la voz, siendo la salvación de todos nosotros y devolviéndonos el alma al cuerpo, dando indicaciones respecto a donde dar vuelta, donde seguir derecho y cuantos kilómetros. Sus visiones no habían sido de mucha utilidad en esta ocasión, pero si su increíble olfato que percibía la intensa colonia que suele usar Javier cuando quiere llamar la atención de alguna chica. Gracias Elizabeth, digo para mis adentros sin reprimir una pequeña sonrisa que es la causa de algunas preguntas por parte de mis dos mejores amigas. Negué con la cabeza y ellas se rindieron, posiblemente porque tenemos una misión más importante esta noche.

La velocidad iba en incremento, cada segundo más rápido que el anterior, junto con mi respiración que, alterada, me dificultaba mucho mantenerme quieta. Mis manos sobre mi regazo empezaban a dar pequeñas palmadas sobre mis piernas, nadie dijo nada pese a que todos se daban cuenta que los nervios y el miedo en mí, no hacían más que consumirme lentamente.

-Luke, Mac y Marie irán justo detrás de nosotros.- habla Skylar con la voz ligeramente temblorosa. –Hunter, Liz, tú y yo vamos al frente.-

Repasamos el plan lo que restaba de camino, no sonaba tan complejo, pero tampoco conseguía tranquilizarme. Al ser de improviso, tenía miles de fallas y, si una cosa salía mal, arriesgábamos mucho más de lo que nosotros mismos somos capaces de comprender. Aún con ello cuando la camioneta se detiene, a un par de kilómetros del lugar, en el rostro de todos había determinación y un solo objetivo. Luke se detiene frente a mí un segundo, toma mi mano y la extiende, coloca sobre ella una pequeña daga de plata, la cual observo por unos cuantos segundos que me resultaron eternos y la guardé en mi bolsillo derecho con cuidado. Con el cuerpo tembloroso y mis ojos que no hacen más que ir de un lado a otro con cada mínimo ruido de mis alrededores no hago más que alterarme aun más, mi cabeza empieza a crear diversos y millones de escenarios en lo que todo esto podría terminar y muy seguramente convertirse en mi última noche. Sin embargo, cuando Elizabeth se percata de ello y empieza a hacer preguntas, le respondo con seguridad, una que ni yo misma sabía que podía llegar a tener.

-Esta es mi batalla y yo debo lucharla, nadie más.

-Somos tu familia y no vamos a dejarte hacerlo sola.- menciona Skylar entrando en la conversación tras acordar unas cuantas cosas con el resto. -¿Lista?

Asiento y, sin nada más que decir, con la luna llena en todo su esplendor sobre nuestras cabezas, mis amigos se convirtieron en mi manada. Liz y Hunter mantenían su forma humana, al igual que yo. Nos acercábamos lentamente, con Skylar por delante y el resto a unos cuantos metros, ocultos entre los árboles, como habíamos acordado, les había perdido el rastro después de los primeros cinco minutos.

Mis sentidos se agudizaban, como ya me había pasado un par de veces un mes antes, mi vista mejoraba considerablemente y mi olfato era capaz de seguir la colonia de Javier aún a kilómetros de distancia. O esperen...

-Liz, ¿hueles eso?- cuestioné ciertamente llena de curiosidad de saber si era algo de lobo o, simplemente, mi idiota hermano vaciando todo el frasco sobre su ropa.

¿Típica adolescente? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora