NOTA:
Quiza algunas partes parescan algo descabelladas o no tengan mucho sentido pero entenderan conforme sigan leyendo o quiza hasta el otro capitulo.
POV Skylar
Finalmente abrí los ojos. Me encontraba en un lugar un tanto diferente a lo que suelo estar acostumbrada cuando llego a caer inconsciente. Me extraño no ver a Jayson, Ryan, Blake, Marie, Kenzie y Julie a mí alrededor preguntando como estaba. Y era que había estado en esta situación unas tres veces y ese siempre era el resultado. En cambio esta vez no había nada ni nadie. Quise frotarme los ojos para aclarar mi vista que seguía bastante borrosa, eso me fue imposible, no podía moverme. Sentada en el suelo con mis manos atadas a mis espaldas a lo que parecía ser una columna. Lo último que recordaba era haber estado buscando a Alison y a Blake cargándome. Eso no daba muchas pistas para saber que me había pasado.
-¿Hay alguien ahí?- pregunte. Simplemente algo estúpido de mi parte considerando que a mi alrededor no había absolutamente nada ni nadie pero valía la pena intentarlo, no hay nada que perder lo peor que puede pasar es que nadie me conteste. Y eso fue exactamente lo que paso. Un completo silencio nuevamente invadió la habitación. Volví a insistir varias veces.
POV Blake
Me sentía un completo tonto. No sé cómo pude dejarme convencer por ese par de imbéciles de venir aquí con las chicas. Ahora yo soy el culpable de que todos estemos en peligro. Recordaba a la perfección lo que había pasado antes de quedarme dormido, y eso me hacía sentirme peor conmigo mismo. Skylar había caído nuevamente, apareció Ryan, luego Javier junto con Alison y otra chica. Nos subimos a la camioneta, tome agua y caí dormido. Desperté aquí en este lugar extraño atado a una columna con nada ni nadie a mí alrededor. Aun no encontraba una solución que fuese lógica para lo que en realidad había pasado. Escuche la voz de Skylar. Sobre mi rostro se dibujo una pequeña sonrisa al saber que estaba bien. Aun que también podía ser mi cabeza jugándome una broma de pésimo gusto. Nuevamente escuche su voz, me di cuenta que no era solo yo, ella en verdad estaba cerca.
-Jugo de tomate- grite. “Jugo de tomate” era una de las claves que ella y yo solíamos usar de niños. Significaba <<estoy cerca>>. Esto se nos ocurrió de una manera bastante loca cuando jugábamos a ser agentes secretos. Ella me había preguntado donde estaba por medio del radio y yo quería darle un pequeño susto pero cuando grite a un lado de ella, esta me empapo con el jugo de tomate que estaba bebiendo. Desde entonces usamos esa clave para comunicarnos.
Pronto escuche su respuesta. Ella gritaba jugo de tomate. Con trabajo me desaté debía buscar a Skylar, no podía dejarla sola, menos ahora.
POV Elizabeth
Abrí mis ojos. Todo mi cuerpo se sentía incapaz de moverse. Mis manos estaban atadas a mis espaldas y mis pies a las patas de una silla. Mire a mí alrededor, nada. No recordaba haber llegado aquí, mis intentos por descubrir lo que había sucedido eran en vano. El ruido de la puerta al abrirse atrajo mi atención. Entro Javier a la habitación.
-No te quedes ahí mirándome, sácame de aquí- exclame enfadada.
-¿Enserio caíste en ese truco barato? Te creí mejor que eso novata.- dijo él. Chasqueo los dedos y en un abrir y cerrar de ojos la figura que pertenecía a Javier se había esfumado y Dylan estaba en su lugar. Y todos aquellos recuerdos de la noche anterior comenzaron a bombardear mi mente como si estuviésemos en plena guerra.
-¿Qué quieres Dylan? ¿Donde están mis amigos?- escupí entre dientes.
-¿Qué quiero? Muchas cosas.- hizo una pausa. -¿Amigas? Por favor tú no tienes amigas.- dijo acabando con una carcajada bastante falsa a mi parecer.
ESTÁS LEYENDO
¿Típica adolescente? [COMPLETA]
WerewolfAlison Taylor cree ser una típica adolescente normal. Ella esta de intercambio en Londres y desconoce sus orígenes y su historia. Algunos sucesos un tanto extraños obligan a Ally a ir a casa. Al cumplir los 17 años toda su vida Me vas a contar la hi...