Epílogo

2.2K 134 9
                                    

Siete años más tarde...

Miré de un lado a otro en busca del pequeño Gabriel, escondido en algún lugar de la casa, sin éxito, ese niño era un experto en las escondidas. Sentí los brazos de Mason abrazándome por la espalda, apretándome contra sí, no pude evitar sonreír. Aquel momento romántico se vio apagado por los pequeños pasos corriendo justo frente a mí, me solté del agarre de mi novio y corrí en busca de Gab, escuché carcajadas por parte de Mase, quien corrió detrás de nosotros alcanzando al cumpleañero.

La voz de Liz resonó por los pasillos, llamándonos a todos para partir el pastel. Gabriel no tardó mucho en sentarse a la mesa, moría por una rebanada... y yo también, ciertamente tenía una debilidad por lo dulce y más últimamente. Cantamos todos en coro, aunque el niño solo quería que la canción terminara para poder comer, lo cual causó gracia a todos.

— Hey, me alegra mucho tenerte aquí pequeña. —Exclamó Javier revolviendo mi cabello con una mano—. Gab está encantado con su auto a control remoto.

Sonreí hacia mi hermano, quien se había dejado crecer la barba un poco, estaba segura que se debe a la falta de tiempo teniendo a una pequeña versión de él corriendo por toda la casa. Elizabeth seguía igual que siempre, el tiempo no le había jugado en contra, supongo que eso de no dormir mucho le estaba siendo de utilidad ahora, me costaba creer que mi sobrino tuviera ya tres años, aunque era mucho más difícil cuidarlo.

— Aprovechando que están todos aquí, Alison y yo tenemos un anuncio que hacer —empezó a decir Mason.

Atrajo la atención de todos, excepto la de Gabriel, quien jugaba animadamente con sus regalos de cumpleaños. Jayson me observaba desde su lugar, ciertamente feliz, era el único que sabía al respecto después de ayudarme con unos asuntos relacionados era imposible que no lo notara. El resto no sabía mucho a que va la noticia, y eso me ponía un poco nerviosa, pero estaba feliz.

— Cariño, ¿me ayudas aquí?

Asentí plantándome a su lado, dejando que me tomara por la cintura, mis ojos se paseaban por todo el cuarto, hasta que volví a encararlos. Tomé una respiración profunda con una radiante sonrisa que seguramente se notaba desde que llegamos y abrí la boca.

— Todos aquí saben lo mucho que Mase y yo deseamos formar una familia y lo mucho que tardamos en comprometernos pero ahora creo que no tardamos tanto en dar el siguiente paso, lo que quiero decir es que... —dije sin saber exactamente que palabras serían más asertivas—. Estoy embarazada.

N/A: Este es el final de ¿Típica Adolescente? y quiero agradecer a todos los que me aguantaron desde el principio. Esta fue mi primera novela y nunca tuve la idea muy clara de lo que quería lograr con ella, la mayor parte fue improvisado he de admitir, es raro despedirse de los personajes pero pues esto es todo. Por aquí hay un apartado que dice "aviso", donde me excusaba por dejar la historia a la mitad hace un par de años, y decía que trabajaba en algo mucho más grande y en serio que subiría más adelante, así que voy a hacer auto spam...

Esa novela la pueden encontrar en mi perfil con el nombre "Lauren". La narración es mucho mejor que la de esta historia, la ortografía es impecable y la trama muy seguramente los dejará atrapados, espero le den una oportunidad. 

Sin nada más que decir me despido, 

Con amor,

Mariana :D

¿Típica adolescente? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora