Capitulo 17
Alison POV
Mis recuerdos estaban algo borrosos, al menos los más recientes. Dylan se había portado muy bien conmigo este par de días que llevo en su casa, sin embargo quiere que nos vayamos a la casa de su primo por un tiempo. Dice que es una buena idea ya que así dejaríamos esta pequeña choza para ir a una casa enorme. Me había negado pero termino convenciéndome. En realidad estamos por salir, me encuentro en su camioneta y Dylan está subiendo algunas cosas a la cajuela.
La puerta se abrió, supe que era él. Se puso al volante y encendió el vehículo. Un poco antes de arrancar deposito un pequeño beso en mi mejilla y me susurro "gracias, eres la mejor". Hice un intento por sonreír, mis ojos se cerraban casi automáticamente. Estaba muy cansada. Últimamente no había podido conciliar el sueño, momentáneamente llegaban algunos recuerdos a mi cabeza y me esforzaba en hacerlos volver, por lo tanto no dormía mucho.
No tarde mucho en quedarme profundamente dormida mientras avanzábamos por la carretera. Y he de decir que me sorprende haberlo hecho a pesar de que nos encontremos a la mitad de la nada con la oscuridad de la fría noche y los ruidos de algunos animales. Búhos, lobos, coyotes fueron los que alcance a reconocer.
...
No estoy muy segura de cuánto tiempo estuve dormida sobre el asiento del copiloto. O de cuanto estuve dormida en realidad. Al abrir mis ojos me encontraba sobre los brazos de Dylan, quien caminaba por varias habitaciones hasta finalmente entrar a una en donde había una cama. Ahí me bajo. Al ver que había despertado sonrió.
-Estamos en casa de mi primo, esta es tu habitación- me dijo.
-¿Cuánto dormí?-
-Unas nueve o diez horas diría yo.- Asentí. -Te dejo para que descanses otro rato.- depósito un beso sobre mi frente y salió del cuarto.
Me levante y observe la recamara. Era de un color gris claro y estaba amueblada. Había unos cuantos libros, un televisor, un baño y un armario. Gire la perilla de la misma puerta que Dylan uso minutos antes.
La casa era enorme, había como cinco habitaciones en este pasillo, y yo me encontraba en la planta alta. Solo deseaba no perderme. Camine por los pasillos hasta encontrar las escaleras, estas eran de caracol. Las baje. Frente a mis ojos estaba la sala de estar, en donde unos grandes sillones y un librero bastante amplio adornaban el lugar. Estaba algo aburrida, quería leer algo por lo que me dirigí a este. Saque uno de ellos, parecía ser de animales. Le di una ojeada, sin embargo algo dentro capto mi atención. Este no era un libro cualquiera, había un gran agujero justo en el centro pero estaba vacío. Lo deje en su lugar y tome otro, este me resultaba vagamente familiar. Lo abrí en la primera página, en el centro de ésta decía un nombre: Luke Foster. En la página siguiente venia una advertencia bastante rara. Era mi libro. Un trozo de papel cayó al suelo.
Escuche algunos pasos por lo que guarde el libro donde lo había encontrado rápidamente y pise el trozo de papel. Un chico paliducho de cabello negro entro en mi campo visual. Vestía completamente de negro, eso sin olvidar sus gafas de sol. Al parecer la familia de Dylan era muy sensible a la luz. Eso explicaba la falta de iluminación en la casa.
-Tú debes ser Ally, mi primo me ha hablado mucho sobre ti- asentí y agache la cabeza.
Sin darme cuenta el chico ya estaba a escasos centímetros de mí. ¿Cómo es que llego tan rápido? Su mano paso por mi mejilla acariciándola con delicadeza para terminar en mi barbilla. Suavemente la alzo obligándome a mirarlo. Con su otra mano retiro los lentes oscuros de su rostro.
-Tranquila, no te hare daño.- me susurro al oído, lo que me causo escalofríos. -Mi nombre es Hunter.-
Me quede en silencio. Su rostro se acerco a mi cuello olfateándolo. Quise retroceder pero Hunter tomo mi cintura y no me lo permitió.
ESTÁS LEYENDO
¿Típica adolescente? [COMPLETA]
WerewolfAlison Taylor cree ser una típica adolescente normal. Ella esta de intercambio en Londres y desconoce sus orígenes y su historia. Algunos sucesos un tanto extraños obligan a Ally a ir a casa. Al cumplir los 17 años toda su vida Me vas a contar la hi...