Capítulo 18: Descanso

551 50 3
                                    

-(Estoy tratando de actuar lo más calmado posible. Aunque esto parece sospechoso. ¿Qué clase de fiesta permite que un hombre y una mujer duerman en la misma habitación?)- Midoriya piensa mientras se va a un vestidor personal de la misma habitación.)

Midoriya sale del vestidor, ya listo.

-Bueno, Uraraka aún no se ha terminado de vestir. Aprovecharé para no incomodar e irme a la cama.

Midoriya se va a su cama, se recuesta e intenta dormir.

Uraraka sale del vestidor.

-(¿Está durmiendo? Sería muy rápido si ya estuviera durmiendo, no creo.)- Uraraka piensa.

La castaña se recuesta en su cama.

-Buenas noches, Uraraka.- Midoriya dice desde su cama.

-Buenas noches, Deku.- Uraraka responde.

--------------------------

-Esta señora se encuentra en un estado delicado de salud. Su corazón cada vez late con menos frecuencia.- El doctor dice a una vecina.- Es posible que despierte, pero su enfermedad ya diagnosticada no le permitirá quedarse mucho tiempo.

---------------------------

-Deku, ¿estás despierto?- Uraraka pregunta.

No hay respuesta.

-Bueno...

-Sigo despierto, no puedo dormir.- Midoriya se sienta al borde de la cama. Uraraka hace lo mismo.

-¿Quieres hablar?- Uraraka pregunta.

-Está bien.

---------------------

Inko abre los ojos.

-Despertó, doctor.- Una de las enfermeras advierte.

-Sí, con lo estudiado en otras personas que han padecido esto, probablemente haya perdido recuerdos.

----------------------

Capítulo 18: Descanso.

----------------------

-Me he estado preguntando por toda la fiesta, ¿cómo estará mi madre?- Midoriya dice.- Ella ahora está durmiendo temprano. Quizás ya esté descansando.

-Debe de estar bien.

-Ella nunca me decía cuando enfermaba. Nunca quiso preocuparme. Hoy dijo que solo quería que me divierta. No quería que pase la fiesta preocupándome por ella.

-Ella es una mujer fuerte. Estoy segura de que saldrá de esto.- Uraraka sonríe.- Y si no lo logra, ella ya demostró ser fuerte.

-Es cierto... Ella resistió esa enfermedad durante mucho tiempo, más del que debería.- Midoriya mira a Uraraka.- Gracias por apoyarme, Uraraka.

-No es nada, siempre lo haré.- Uraraka sonríe.

Midoriya empieza a llorar.

Uraraka abraza a su compañero.

----------------

-Inko, que bueno que despertaste. Nos tenías preocupados a todos.- Una vecina dice.- Todos ya se fueron, era un poco tarde, pero volverán en unas horas.

-Ah, gracias.

-Cuando el doctor diga que puedes irte a casa, llamaré a tu hijo. Lo lamento, pero el tiene que verte.

-¿Eh? ¿Y usted cómo sabe de mi hijo?- Inko pregunta confundida.

-Oh, nada. Olvídalo.

------------------

-Probablemente haya perdido unos recuerdos. Es uno de los síntomas que sufren los que padecen está enfermedad. Es por eso que los pocos pacientes que he tenido con esta enfermedad me suplicaban por hacerlos descansar rápido.- El doctor mira a la vecina que trajo a Inko al hospital.- Está enfermedad los deja como un cascarón vacío hasta que los mata. Sin recuerdos, sin poder hablar, sin poder escuchar, solo ver.

----------------------

Gracias y
~sayonara~

Last Dance |Boku No Hero Academia| |Deku X Uraraka| [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora