-¿Qué? ¿Cómo que te invitó a una fiesta?- Midoriya pregunta.
-Bueno, es su cumpleaños y me invitó. Dijo que podría llevar a algunos amigos
si deseo.- Ochaco responde.-¿Nos invitarás?- Iida pregunta.
-¡Claro! ¡Son mis amigos!- Uraraka dice alegre.- Pueden traer a sus parejas de baile, si desean bailar.
-¿Parejas de baile? ¿A qué te refieres?
-Pues, se organizará un baile elegante en general en la fiesta.
-¡Debe tener mucho dinero ese muchacho! ¿Verdad, Midoriya? - Iida dice.
-Ah, lo lamento, Uraraka, pero no sé bailar. Nunca hice un esfuerzo.
-¿Qué? ¿No sabes bailar?
-Quiero decir, si bailara con alguien imprevistamente, en un salón elegante, con música y traje elegantes, solo me movería de un lado a otro. Solo se vería mal.
-No seas pesimista, ¡yo te enseñaré a bailar!
-¿Tú?
-¡Sí, yo! ¡Que mi pareja sea otra no quiere decir que no pueda brindarle ayuda a otro!
-Bueno, lo agradezco, pero...
-También me alegra que aceptes con tanto entusiasmo, Deku.- Uraraka dice mirando macabramente a Izuku.
-...
-Bien, ¿cuándo comenzamos?
-No lo sé, ¿cuándo será la fiesta?
-En unas... ¡dos semanas!
-Vaya, suerte, Midoriya. Yo buscaré a alguien con quien pueda bailar.- Iida dice y se retira.
-Es cierto... debería buscar primero a mi pareja...
-¡Déjalo para después! ¡Tienes que practicar algo siquiera antes!- Uraraka reclama.- Aunque pensándolo mejor, no vamos a practicar en este instante. Si quieres puedes buscar a alguien hasta las 5 de la tarde.
-¿Cinco de la tarde? ¿Por qué a esa hora?
-¡Porque a esa hora vamos a ensayar!
-(¿Desde cuando Uraraka se volvió tan prepotente?)- Midoriya piensa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 5: Discreción
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Izuku se encuentra caminando en la calle. Pronto, se fija en un camión de mudanzas que se iba del sitio. Frente a donde estuvo estacionado el camión, una chica de cabello rubio salía de su casa.
-Vaya, eso fue agotador.- La chica con lentes inhala enérgicamente.
-(¿Acaso es...- Midoriya piensa.- ¿Melissa? ¡Oye! ¡Melissa!- Midoriya se acerca a Melissa.
-¿Ah?- Melissa se da cuenta de la presencia del peliverde.- Este... Te conozco de algún lado, ¿verdad?
-Sí, soy Midoriya Izuku, ¿no te acuerdas de mí? Fuimos buenos amigos en la escuela, hasta que te mudaste.
-Ah, Midoriya, ¿en serio eres tú? Has crecido.
-Sí, creo. ¿Qué haces aquí? ¿Te mudaste de regreso?
-Sí, lo hice.
-Ya veo. No has cambiado mucho.
-Sí, sigo siendo la misma.
-Creo que me has salvado de una. Ya que te veo, te quería proponer ir a una fiesta como mi pareja de baile.
-¿Fiesta? ¿Pareja de baile? ¿Cuándo?
-En dos semanas exactas.
-Eh... bueno... tengo cosas que hacer ese día...
-Oh...
-¡Pero, claro que iré! ¡No me perdería un baile contigo!
-¿Ah?- Midoriya se sonroja.
-Me encantará ir. Acepto.
-Bien, me alegra que hayas aceptado, gracias.
-Que te vaya bien, Izuku.- Melissa se despide de Midoriya y este se va.
----------------------------
Gracias y
~sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Last Dance |Boku No Hero Academia| |Deku X Uraraka| [Concluida]
FanfictionIzuku Midoriya es diagnosticado a temprana edad con una enfermedad desconocida y mortal, no se sabe cuanto vivirá, pero deberá saber valorar a Uraraka como novia por el tiempo que le quede. Si tan solo fuera su novia, podría hacerlo. Records uwu: 28...