-¡Atención todos! ¡El baile está por empezar!- Himura dice.
-(Aunque sea egoísta de mi parte... Fue raro ensayar para aprender a bailar junto a Uraraka, pero bailar con otra chica. Pero ella ya tiene a Himura. Me basta con que ella disfrute.)- Midoriya piensa.
-Midoriya, ¿Estás listo?- Melissa pregunta preocupada.
-Sí.
-Mei, tengo que confesarte algo antes de que inicié el baile.- Iida dice.
-¿Qué ocurre?
-No sé bailar.
-¡Que alivio! ¡Yo tampoco! Me invitaste a un baile, pero no acostumbro salir. Más estoy ayudando a mi padre en su taller. Así que pensé que te haría avergonzar.
-(Allá están ellos.)- Midoriya piensa.- (Quizás puedan tener una vida larga y alegre. En cambio yo, no tengo un largo futuro.)
La música del baile empieza a sonar.
-Bien, Midoriya. Es hora de que demuestres lo que aprendiste con Uraraka.- Melissa dice.
-¿Ah?- Midoriya mira a Melissa confundido.- (¿Cómo sabe eso ella?)
Todas las parejas pasan al centro de la pista.
------------------------
Inko escribe una carta.
En medio de esto, siente un grave dolor en el pecho, por lo que se retuerce de dolor.
Inko cae al suelo.
Inko saca su celular y apenas logra hacer una llamada.
La llamada es contestada.
-¿Hola? ¿Inko?- Una de las vecinas dice por la llamada.
Inko cae por completo y suelta el celular.
------------------
-Esto está saliendo bien.- Midoriya dice mientras baila.- Iida y Mei se ven extraños.
-Sí.
-No debería criticar, yo estaría así si no fuera por Uraraka.
-En verdad te gusta, ¿no?
-¿Cómo?
-Olvídalo, sigamos.
-(¿Cómo estará mi madre? Espero que esté bien.)
-----------------------
La carta en la mesa se observa a lo lejos.
Una ambulancia de emergencia se lleva a Inko en cama.
Los vecinos miran preocupados a Inko.
Una lágrima sale de un ojo de Inko. La lágrima cae al suelo.
-------------------------
Una gota de sudor de Midoriya cae al suelo.
-Midoriya, te noto preocupado.
-No pasa nada. Solo que... Es como si algo malo de pronto sucedió. Y mi cuerpo me lo está avisando.
-Esto es divertido. Y eso que aún no llega mi parte preferida.- Himura dice.
-¿En serio?- Uraraka pregunta.
-Sí, es impresionante lo mucho que mejoró Midoriya. Todo gracias a ti.- Himura sonríe.
-Himura, cuando el baile acabe, quiero hablar contigo de algo.
---------------------------
-¡Necesitamos una cama en cuidados intensivos! ¡Rápido!- Una de las enfermeras dice llevando a Inko.
---------------------------
-"Lo siento, Midoriya".- Se llega a leer en la parte inferior de la carta.
---------------------------
-Bien, llegó la hora. A partir de ahora, cambiaremos todos de parejas.- Himura dice.
-------------------
Gracias y
~sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Last Dance |Boku No Hero Academia| |Deku X Uraraka| [Concluida]
FanficIzuku Midoriya es diagnosticado a temprana edad con una enfermedad desconocida y mortal, no se sabe cuanto vivirá, pero deberá saber valorar a Uraraka como novia por el tiempo que le quede. Si tan solo fuera su novia, podría hacerlo. Records uwu: 28...