-Himura, debo platicar contigo sobre algo.- Uraraka dice.
-----------------------
Capítulo 17: Confesión.
-----------------------
-La fiesta ya acabó, ¿no es así?- Iida pregunta.
-Sí, ¿te dejaron quedarte a dormir?- Midoriya pregunta.
-Sí, prefieren hacerlo a que me pueda pasará algo en la calle por la madrugada.
-Lo mismo conmigo.- Midoriya ríe.- (¿De qué estarán hablando Uraraka y Himura? Han estado solos por un buen tiempo. Uraraka dijo que era importante.)- Izuku mira hacia el exterior.- (Pero eso ya no debe importarme.)
-Hola, Midoriya.- Himura llega desde atrás.- ¿Se quedarán a dormir?
-Sí, eso haremos.
-Bueno, quería contarles que sería algo vergonzoso que Uraraka tenga que estar en el mismo cuarto que una chica que no conoce. Ella preferiría compartir cuarto con alguien de confianza. Al parecer, ninguno de ustedes haría cosas raras, ¿uno de ustedes podría compartir cuarto con ella?
-No lo sé... Ella...
-Midoriya, lo lamento, pero tengo una fobia muy grande a dormir en el mismo cuarto con una chica.- Iida dice.
-(Está mintiendo. El dormirá con Hatsume.)- Midoriya piensa.
-¿Y Melissa?- Midoriya pregunta.
-¿Hola, padre? Sí, ya acabó la fiesta. ¿El auto está viniendo?- Melissa habla por celular.
Un auto grande con un chófer personal y una mujer llegan.
-Midoriya, me tengo que ir.- Melissa dice.
-¿Auto personal?
-Sí, papá tiene muchos amigos de confianza en la ciudad.
Melissa se despide y se va.
-Bien, Midoriya. ¿Qué dices si hoy duermes con Uraraka?
-¿Y qué harás tú?
-Me llamaron para algo importante, así que probablemente no duerma aquí.
-(Está mintiendo.)- Iida piensa.
-(¿Por qué? Uraraka y tú debieron haber tenido una buena charla. Quizás se te haya confesado al fin. ¿Por qué confiarme a Uraraka?)
-Bueno, lo haré.
-¡Hola, chicos!- Uraraka dice saludando desde lo lejos.
Una pequeña lágrima caía desde el rostro de Uraraka.
-(Me pregunto qué habrá pasado en esa plática.)- Midoriya piensa.
------------------------
-Himura, debo platicar contigo sobre algo.- Uraraka dice.
-¿Qué ocurre?- Himura pregunta.
-Es sobre...
-(¿Se va a declarar?)
-Sobre nosotros.
-Bien, cuéntame qué sucede.
-Recientemente, hemos estado pasando mucho tiempo juntos. Eso me agradó mucho. Fue un tiempo divertido. Antes de que pudiéramos hablar, me había establecido un propósito. Quería enamorar al chico que realmente amo.
-Bien.
-El pasar tanto tiempo juntos me hizo asegurar más ese propósito. Estoy segura de que todos nos han estado viendo cómo si fuéramos algo más que amigos.- Uraraka mira a Himura.- Pero eso no es lo que quiero. Desde hace mucho, me ha gustado alguien en particular. Yo quiero que ambos tengamos ese sentimiento mutuo. Pero no estoy segura de sus sentimientos. Mucho menos de cuánto le queda.
-¿Es Midoriya?- Himura pregunta.
Uraraka asiente con unas cuantas lágrimas.
-No quiero que cuando nuestro futuro parezca brillar, tenga que perderlo.
-Uraraka. Sí que me diste un buen susto.- Himura se levanta.- ¿Y qué? El amor verdadero es el que perdura a pesar de la pérdida. "Hasta que la muerte los separe", no es más que un decir. Solo se separaran en vida. Debes luchar por hacer que ese amor perdure a pesar de las dificultades.
Demuéstrale de ese modo tu amor a Midoriya.- Himura toca el hombro de Uraraka.- Te deseo suerte.Uraraka empieza a llorar.
-------------------
Gracias y
~sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Last Dance |Boku No Hero Academia| |Deku X Uraraka| [Concluida]
Hayran KurguIzuku Midoriya es diagnosticado a temprana edad con una enfermedad desconocida y mortal, no se sabe cuanto vivirá, pero deberá saber valorar a Uraraka como novia por el tiempo que le quede. Si tan solo fuera su novia, podría hacerlo. Records uwu: 28...