-Tranquilos todos, niños.- Uno de los hombres dice.- Sus padres estarán aquí pronto.
-¿En serio?- Uno de los niños pregunta con miedo.
-Así es, este es un programa que la escuela está realizando, así que no se preocupen. Sus padres ya fueron informados.
---------------------
Ese fue el día de tu condena. El día en que te sacrificaste por mí.
El día en el que firmaste tu muerte.- Ochaco dice entre lágrimas.---------------------
Capítulo 38: Huye.
---------------------
-Creo que ya es algo tarde...- Ochaco dice preocupada.
-¿Estarán llegando nuestros padres?
-Seguro que sí, descuida.
---------------
En una comisaría, se encuentran muchos padres de familia y profesores.
-¿Dónde están nuestros hijos?- Inko pregunta llorando y con rabia a uno de los profesores.
-S-señora, lo lamento, pero las clases concluyeron y sus hijos estaban esperándolos.
-¡Quiero ver a mi hijo!- Inko grita y empieza a llorar.
-¡Las cámaras de seguridad!- Un policía dice.
------------------
-¿Está todo listo?- Uno de los hombres pregunta.
-Así es. Cada uno de ellos ya bebió lo que pediste.
-Bien, empecemos con la aplicación.
Uno de los hombres prepara una jeringa con un líquido en ella.
Somos gente que busca reducir a la humanidad a una sola clase. La alta. No me avergüenza hacer esto. Es necesario para nuestra meta. La gente inútil que nació en un estatus tan despreciable merece la muerte.
-Bien, ¿con quién empezamos?- El hombre pregunta.- Niños, necesitaremos un voluntario para una tarea.
Nadie se ofrece.
-Oh, bueno. Entonces tendré que escojer yo.- El hombre mira a cada uno de los niños.- ¡Tadán!- El hombre señala a Ochaco.- Eres una niña muy bonita, ¿no quieres puntos extra para tus notas?
Ochaco piensa un momento la situación y se para.
-¡Bien! ¡Así me gusta! Los demás niños, por favor, esperen aquí.
El hombre extiende su mano y Ochaco la toma.
El hombre se lleva a Ochaco a un cuarto de al lado.
En el cuarto, habían una mujer y un hombre, ambos preparando ciertas cosas.
-Siéntate, por favor.- El hombre dice a Ochaco.
El otro hombre prepara la jeringa.
-Bien, necesitamos que te quedes quieta, ¿de acuerdo?
-¿Qué es eso?- Ochaco pregunta.
-Pronto lo sabrás, niña.
El hombre está a punto de inyectar la jeringa en el brazo de Ochaco, pero esta se mueve.
-¡Aléjense! ¿¡Quiénes son!?
-Niña. Cállate.- El hombre mira a Ochaco con desprecio.
Ochaco empieza a llorar.
Izuku escucha a Ochaco desde afuera.
------------------------
-¡Quiero salvar a todas las personas que pueda! ¡Cómo ese hombre! ¡Cómo los héroes de los cómics! ¡Quiero protegerte a ti también!- Izuku recuerda cuando le dijo aquella frase a su madre.-------------------------
Izuku abre la puerta de golpe.
Las personas se quedan mirando a Izuku.
El peliverde observa como Ochaco llora.
-¡Ahhh!- Izuku lanza piedras que tenía en el bolsillo a las personas, una por una, hasta que se les acaban.- ¡Huye, Ochaco!- Izuku dice llorando.
--------------------
-¡Ese es mi hijo! ¡Izuku!- Inko escucha a su hijo gritar.
Los policías embisten la puerta, intentado derrumbarla.
-¡Mierda, la policía!- Uno de los hombres dice.
-No llegué hasta aquí para que un niño arruine todo.- El otro hombre dice.- Basta con que le inyectemos esto a uno, ¿verdad? ¡Haremos que está enfermedad se contagie a todos los que estén aquí!- El hombre toma del brazo a Izuku.
-¡Deku!- Ochaco se acerca a Izuku.- Uno de los hombres la empuja.
El otro hombre retiene a Izuku y le inyecta la jeringa. Todo el líquido entra al cuerpo de Izuku.
Izuku observa a Ochaco, llorando.
La policía derriba la puerta.
Capturaron a todos los involucrados.
Pero por alguna razón, nadie lograba recordar en ese instante que había ocurrido. Los demás niños ni siquiera lo habían notado.Fui yo quien le dijo a la policía lo que pasó.
-Mi hijo... ¿morirá?- Inko pregunta llorando.
-Estuvimos persiguiendo a estos tipos un buen tiempo. Le inyectaron a su hijo lo que intentabamos destruir.- El comandante dice.- La enfermedad no es contagiosa, pero su hijo corre peligro.
----------------------
-Dígame, por favor. ¿Hay alguna forma de salvarlo?- Inko pregunta.
-Hay un procedimiento que se confiscó de la información de los tipos responsables. Es probable que resulte, pero las probabilidades son bajas. Existen tres únicos casos posibles.- El doctor dice. Su hijo se salva, y usted también, su hijo muere y usted padece la misma enfermedad, o su hijo vive con la enfermedad, y usted también.
----------------------
Gracias y
~sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Last Dance |Boku No Hero Academia| |Deku X Uraraka| [Concluida]
FanfictionIzuku Midoriya es diagnosticado a temprana edad con una enfermedad desconocida y mortal, no se sabe cuanto vivirá, pero deberá saber valorar a Uraraka como novia por el tiempo que le quede. Si tan solo fuera su novia, podría hacerlo. Records uwu: 28...