Midoriya se encuentra caminando mientras escucha música hacia la biblioteca, que no está muy lejos.
-(Lo que escribió Uraraka... lo he visto en alguna parte... creo que leí su historia... ¿será ella la autora a la que sigo?)- Midoriya se detiene frente a la biblioteca de la ciudad.- (Ya llegué.)
Midoriya entra a la biblioteca. Al caminar dentro de ella, nota a su amiga en sentada leyendo su cuaderno.
-(¿¡Está leyendo mi cuaderno!? ¿¡Qué tanto le gustó!?)- Midoriya piensa.- Hola, Uraraka.
-Ah, ¡Deku!
-Que confusión... ¿no? Eh... si me disculpas... tomaré mi cuaderno...- Midoriya acerca su mano a su cuaderno, el cual tenía Uraraka.
Uraraka mueve su mano con el cuaderno hacia otro lugar. Midoriya intenta tomarlo. La misma acción se repite.
-Eh... ¿me das mi cuaderno?... ¿por favor?
-¿Tú eres el autor de esta historia?
-S-sí...
-Tienes talento, Deku. Mira tu celular.
-¿Mi celular?- Midoriya prende su celular, el cual tiene una notificación.
"Uraraka Ochaco te comenzó a seguir."
-¿Cómo supiste mi nombre de usuario?
-Bueno, estaba anotado al final del cuaderno.- Uraraka sonríe.
-Toma.- Uraraka le entrega a Midoriya su cuaderno.
-¡Gracias!- Izuku sonríe y recibe el cuaderno.- Aquí tienes el tuyo.- Izuku sacaba el cuaderno de Uraraka, pero se detuvo.- Te sigo desde hace tiempo y, leo tu historia también, así que creo que no debí leer tu cuaderno. Te propongo algo.
-¿De qué se trata?
-Muchas personas me han dicho que la gente que escribe en sus cuadernos y luego traspasa sus historias es aburrida. Creo que empiezo a pensar lo mismo. Mucha gente me dice que para que una historia sea muy buena, debe salir de momento, cuando escribes al sitio final. Quiero que continúes tu historia, pero sin usar tu cuaderno.
-¿Qué? ¿Sin mi cuaderno?
-Sí, que salga de imprevisto. Tu historia me parece muy buena, pero se nota muy ensayada. Solo cuando acabes tu historia, te entregaré tu cuaderno.
Uraraka piensa un momento.
-Hagámoslo. Que sea un trato. Pero que se aplique para los dos.- Uraraka toma el cuaderno de Izuku de un movimiento.
-¡De acuerdo!
-Ahora, ninguno escribirá en cuaderno, que se nos quite esa costumbre. ¿Verdad?- Uraraka dice.
-Bien.
-Oye, tengo hambre.
-A decir verdad, yo también. ¿Vamos por algo de comer? Yo invito.- Midoriya dice
sonriendo.- (¿Qué ocurre? Vine solo para recoger mi cuaderno y ahora le pido que vayamos por algo de comer?)-Oh, de acuerdo.
---------------------------------------------
-Creo que me encariñé con tu historia, es muy buena.- Uraraka dice.
-¿En serio?
-Sí, no era de leer ese género, pero creo que me agrada.
-Creo que estás exagerando un poco...- Midoriya dice avergonzado.
-¡No! ¡Para nada! ¡Es muy buena!- Uraraka toma un bocado de su comida.
---------------------------------------------
-Estuvo muy buena la comida, ¡Muchas gracias!- Uraraka dice alegre.
-No hay de qué.
-Nos vemos mañana en la academia.
-Bien.
-¡No te olvides de escribir!
-De acuerdo, ¡tú tampoco!
---------------------------------------------
Uwu
Gracias y
~sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Last Dance |Boku No Hero Academia| |Deku X Uraraka| [Concluida]
FanfictionIzuku Midoriya es diagnosticado a temprana edad con una enfermedad desconocida y mortal, no se sabe cuanto vivirá, pero deberá saber valorar a Uraraka como novia por el tiempo que le quede. Si tan solo fuera su novia, podría hacerlo. Records uwu: 28...