Capítulo 6: Descubrimiento

697 57 7
                                    

-¡Qué emoción! ¡Pronto será la fiesta! ¡Me pregunto cómo será el lugar!- Uraraka dice.

-Uraraka, ¿no crees que el está organizando una fiesta tan grande por
alguna razón?- Mina Ashido dice curiosa.

-¿A qué te refieres?

-Quizás se declare a tí esa noche. ¡Sería tan romántico! ¡Mientras todos bailan el te invitará al jardín y te lo confesará frente a las estrellas nocturnas!

-Sería de maravilla.

-Sí. Ella cada día está más enamorada de él. No puedo hacer nada para evitarlo. Quizás el día de la fiesta sea el día en el que la pierda.- Midoriya dice.

-¿De qué hablas?- Todoroki habla asustando a Izuku.

-¿E-eh? ¡Todoroki, no es nada!

-Hablas de Uraraka y el chico al que le gusta, ¿verdad?

-Sí, Todoroki y yo nos encontramos en la misma situación. Aunque no tan parecida. Nosotros no sabemos los sentimientos que guardan ellas.- Kaminari dice.

-¿Por qué me incluyes?- Todoroki pregunta.

-Anda, Todoroki. No te hagas. Se nota a simple vista que babeas por Yaoyoruzu.  No te culpo. Cualquiera lo haría.

-No sé a que te refieres.

-¡Todoroki sufre mucho por dentro! ¡No lo muestra en su rostro, pero es alguien muy fuerte que oculta mucho dolor! ¿No lo ves en su rostro?- Kaminari señala a Todoroki, quien está serio.

-Eh, Kaminari. ¿Quién te mantiene en una situación parecida a la mía?

-Jiro.- Kaminari dice dramáticamente.- ¡Esa mujer! ¡Es tan fría conmigo que no sé que hacer! ¡Aunque debo admitir que me deleita su mirada! ¡Se me hace imposible no gustar de ella!

Jiro escucha la conversación, el impacto en su rostro es sorpresa.

-Y como les decía chicos, acabo de encontrar el valor exacto de "pi" ¿Quién quiere saber?- Kaminari pregunta disimulando.

-¡Midoriya!- Iida grita corriendo hacia su amigo. Al llegar, se detiene cansado.- Acabo de encontrar tu boleto de suerte.

     ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 5: Descubrimiento

      ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Ya estamos solos. ¿Cuál es el dato?

-Verás.- Iida dice entusiasmado.- El chico al que Uraraka le gusta.

-¿Qué hay con él?

-Él es un viejo amigo que conozco.

-¿En serio? ¿Pero en qué nos puede ayudar eso?

-Déjame terminar. Él siempre fue alguien alegre, en su vida ha tenido muchas novias.

-¿Quieres decir que no le importan los sentimientos de las chicas?

-No. El tuvo muchas novias. Pero no fue porque quizo. Siempre se enamoraba de una chica. Cada año era una nueva. Pero ninguna de esas relaciones duró mucho. Nunca logró algo bueno. Cuando acabamos la secundaria, el me dijo que nunca más se iba a volver a enamorar de alguien. Por lo menos hasta que fuera grande.

-Sorprendete y triste.

-Al parecer, se dió cuenta de que todas esas relaciones eran pasajeras. No creo que esté enamorado de Uraraka.

-Pero el la acompaña siempre. Salen juntos. Yo creo que sí está enamorado.

-No. El es alguien muy encariñado. Puede parecer que está enamorado, pero el trata así a todas sus amigas cercanas. Se acostumbró a ser caballeroso con todas las chicas que conoce.

-Creo que escuché a Uraraka decir en la mañana que ella se iba a confesar a ese chico.

-¿Que oíste qué?

-Sí. Así lo escuché. 

-Quizás esto le duela a Uraraka. 

-Por un lado, podrás conquistarla si no esta con ese chico. Pero ella sufrirá al ser rechazada. Por el otro, podrá ser feliz si en verdad dura con ese chico, pero tu sufrirás al ser rechazado.

---------------------------------

Uwu

Gracias y
~sayonara~

Last Dance |Boku No Hero Academia| |Deku X Uraraka| [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora