Capítulo 14: Fiesta

472 48 2
                                    

Casi todas las personas en la fiesta eran adolescentes. Pocas eran adultas.

------------------------

-Iida. Esto es mucho más de lo que esperaba.- Midoriya dice.

-Midoriya, no digas eso en voz alta. Te pueden escuchar.

-¿Y qué puede ocurrir con eso?

-¿Nunca has estado en un lugar donde hay mucha gente con un estado económico superior?

-No.

-Puede ser humillante si lo escucha la persona incorrecta.

-Entiendo. ¿Dónde está Uraraka?

-La vi con Himura. Creo que fueron a un cuarto.

-Ya veo.- Midoriya piensa en lo que acaba de escuchar.- ¿¡Un cuarto!? ¿¡Ambos!?

-Sí, de hecho estaban tomados de la mano.

-¿¡TOMADOS DE LA MANO!? ¿¡QUÉ PIENSAN HACER!? ¡ESTOY EN GRAVES PROBLEMAS!

-Midoriya, creo que no escuchaste lo que te dije antes.

-Perdón. ¿Hace cuánto se fueron?

-Hace ya más de 30 minutos.

-30 minutos. Bien. Tengo que conservar la calma. Quizás hayan ido a visitar a alguien o un asunto de la fiesta. No pienses nada raro, Midoriya.

-Ahi vienen.- Iida dice observando a Himura y a Uraraka viniendo juntos. Ambos conservan cierta distancia. Sus miradas se evitaban.

-Mantén la calma, Midoriya. No pienses nada raro. Uraraka no es ese tipo de personas.- Iida dice.

-Hola, chicos.- Uraraka dice.

-Himura exhala.- ¿Qué tal la están pasando?

-Es divertido, me llama mucho la atención la decoración del lugar.

Midoriya mira nervioso a Himura y a Uraraka.

-Ya casi será hora del baile. Estén listos.- Himura dice.

-Lo estaremos.

Himura y Uraraka se van. Una mano de Uraraka toca suavemente la mano de Midoriya.

-¿Ah? ¿Qué es esto?- Midoriya dice viendo su mano.

Una sustancia blanca y pegajosa estaba en uno de los dedos de Midoriya.

Midoriya ve a Uraraka a lo lejos.

-(¡AHHHHHH! ¿¡Y QUÉ ME DICEN DE ESTO!? ¿¡POR QUÉ URARAKA TENÍA ESYO EN LA MANO!? ¿¡QUE HICIERON ESOS DOS!?)- Midoriya piensa preocupado.- Iida, creo que debo rendirme.

-No es propio de ti rendirte. ¿Y si averiguas que pasó?

-¿Debería preguntárselo?- Midoriya dice con una sonrisa.

-Eso estaría mal. Iré al baño.- Iida dice.

-Iré también. Debo lavarme la mano.

------------------------

-¿Qué habrá pasado?- Midoriya dice lavándose.

-Lamento ese incidente, Uraraka.- Se escucha a Himura hablar con Uraraka en la salida del baño.

-No fue tu culpa, tranquilo.

-¿De qué hablan?- Midoriya se acerca sigilosamente a la puerta y escucha desde adentro.

-Mi hermana siempre es así de traviesa. Lamento que hayas tenido que mancharte por eso.

-(Su hermana. Traviesa. Manchar. Eso solo significa una cosa.)- Midoriya piensa.- (¿¡QUÉ DEMONIOS HACIA SU HERMANA AHÍ!? ¡ELLA SOLO TIENE 8 AÑOS! ¿¡QUÉ COSAS RARAS HICIERON ESOS TRES!?)

-¿Se te quitó la goma del cabello?- Pregunta Himura.

-Sí, me lavé por completo.

-Sigo sin entender cómo salió de repente tanta goma de esa botella. Mi hermana no la estaba aplastando.

-Debo decir que fue vergonzoso.- Uraraka dice.

-Aunque si alguien lo hubiera visto pudo haber pensado mal. La goma en tu cara se veía extraña.

-Sí, pero dejémoslo atrás. Vamos a prepararnos para el baile.

Uraraka y Himura se van.

-Oh, ya veo. Su hermana ocasionó eso. Creo que pensar mal así de Himura estuvo mal.

--------------------------

Gracias y
~sayonara~

Last Dance |Boku No Hero Academia| |Deku X Uraraka| [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora