Capítulo 25: Al término de la pérdida

443 38 2
                                    

-¡Mamá! ¡Pon el video! ¡Por favor!- Izuku dice saltando.

-¿Otra vez? ¿Cuántas veces lo has visto? Creo que romperás algún récord tú solo.

Inko se acerca a la computadora y reproduce un video.

Un hombre con mucha masa muscular y cabello rubio sale detrás de un camión estrellado, en un gran incendio, cargando a un grupo de personas en la espalda.

El mismo hombre ríe.

-¿¡Quién es!? ¡Salió del incendio con personas en su espalda! ¡Y se está riendo!

-Ya todo está bien.- El hombre sonríe aún más.- ¿Por qué? Porque yo estoy aquí.

Izuku resplandece su sonrisa y mira a su madre con mucha alegría.

-Madre, ¿quién es ese tipo tan increíble?

-Debe ser alguien muy valiente al salvar a personas en un incendio tan grande. Arriesgando su propia vida.

-¡Quiero ser como él! ¿Yo también puedo ser como él?

-Hijo.- Inko se acerca y acaricia la mejilla de su hijo.- Por supuesto que puedes.

-¡Quiero salvar a todas las personas que pueda, como ese hombre, como los héroes de los cómics! ¡Y quiero protegerte también a tí!

-Hijo...- Inko abraza a su hijo con lágrimas de felicidad.

-----------------------

-Aunque lo lograra. ¿Qué iba a cambiar?- Izuku se pregunta.- Salvaría a muchas personas, pero no podría salvar a mi madre.

-Sean bienvenidos todos a esta reunión en conmemoración a Inko Midoriya, por todo el tiempo que estuvo con nosotros.- Un hombre dice en medio.

-----------------------

Izuku llega a casa. El negro en su vestir lo hace notar aún más decaído.

-----------------------

-Es momento de que cada uno se despida.- El hombre dice.

Izuku se acerca primero.

-(No debo sentirme triste. Es el consejo que me diste.)- Izuku piensa.- (¿Pero cómo no puedo estar triste?)- Izuku empieza a llorar.- (Mi madre ha muerto. La única familia que tenía se ha ido. Nunca conocí a mi padre. Ni siquiera sabe que existo. Seguro que ni siquiera sabe que tan mal la estuviste pasando. Y qué tan mal la paso yo. Quisiera regresar en el tiempo. ¡Quisiera regresar a la época en la que éramos felices, en la que ambos nos reíamos y apoyábamos! ¡Antes de que todo esto suceda!)

Izuku rompe en llanto apoyándose en la tumba de su madre.

Ochaco se acerca y lo consuela, al igual que Iida.

-¡Fuiste la mejor madre del mundo!- Izuku grita llorando.

-Lo siento, Izuku.- El peliverde logra ver y escuchar a su madre a lo lejos.- Ahora tendrás que arreglártelas sin mí. Ánimo. Eres alguien muy fuerte y habíl.- La sombra de Inko se aleja.- Gracias.- Inko llora.

Izuku se levanta y corre hacia el lugar en el que veía a su madre e intenta tocar su mano. La ilusión desaparece.

----------------------

Ochaco toca la puerta.

Izuku abre la puerta.

-Deku... Lamento visitarte en esta situación...

-No, no es nada.

-(A pesar de haber perdido a su madre, es amable con las demás personas. Deku es alguien muy fuerte. Pero dicen que los que menos demuestran sus sentimientos son los más débiles.)- Ochaco piensa.- No podemos pensar en cómo la estás pasando solo, por favor, quédate en nuestra casa.- La castaña dice.- (Han pasado ya casi dos meses. Espero que al menos esté algo mejor.)

-Está bien.- Izuku dice.- Pronto cobrarán el dinero del alquiler del departamento. Y no sabía con que pagar... Pero no quisiera ser una molestia.

-¡Por supuesto que no lo serás! No tenemos mucho, pero podemos compartirlo contigo.- Ochaco abraza a Izuku.- Deku, sabemos que no la estás pasando bien. No llores. Tu madre no quisiera verte así.- Ochaco dice derramando unas cuantas lágrimas.

Izuku rompe en llanto.

--------------------------

Capítulo 25: Al término de la pérdida.

--------------------------


Gracias y
~sayonara~

Last Dance |Boku No Hero Academia| |Deku X Uraraka| [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora