-Deku...
Izuku mira a Ochaco.
-¿Qué ocurre, Ochaco?
-¿Quieres ir a pasear? ¿A algún lado? ¿O hacer algo?
-¡Está bien!- Izuku recuerda el momento en el que se confesó a Ochaco.- (Un momento. ¡Ahora somos novios! ¡Ochaco y yo somos novios! ¿Qué debería hacer?)
Ochaco toma la mano de Izuku.
-(Tranquilo, Izuku. Respira. No muestres tu vergüenza. Debería ser normal en las relaciones.)
Ochaco apega se acerca y aferra al brazo de Izuku.
-(¡AHHHHHH! ¡ESTÁ MUY CERCA!)- Izuku no puede evitar mostrar su sonrojo.
Ochaco apenas es reconocida por lo rojo que se puso su rostro.
-Ochaco, ¿quieres ir a ver una película?- Izuku pregunta.
-¡Claro! ¡Qué emocionante!- Uraraka se alegra.
------------------------
Capítulo 35: Todo lo que quiero
------------------------
Izuku entra a su cuarto, luego de llegar a casa de su cita con Uraraka.
Izuku:
-¡Aún no puedo creer que Uraraka sea mi novia!- Izuku salta de alegría y empieza a alegrarse de sí mismo.- Pero no lo podría haber logrado sin mis amigos. ¡Gracias, chicos!
----------------------
-¡Hola, Ochaco!- Izuku saluda desde lejos.
Ochaco corre, se detiene cerca a Izuku y le da un pequeño beso.
Izuku muestra un ligero sonrojo, al igual que Ochaco.
--------------------
Ahora era novio de Ochaco. Lo que siempre quise, sucedió. Así, pasé los próximos días con Ochaco.- Izuku narra.
Hasta que un día...- Ochaco continúa narrando.
--------------------
-Vayamos al festival, será algo divertido.- Ochaco propone.
-¡Claro! Yo también quería ir.- Izuku sonríe.- ¿Llamo a Iida o lo llamas tú?
-Eh... Deku, en verdad, quería que fuéramos los dos.
-¡Me alístaré en un instante!
----------------------
-¿A dónde irás tan arreglado, Izuku?- La señora Uraraka pregunta.
-Iré con Ochaco al festival, volveremos pronto.
-Bueno, cuídala. Recuerda que prometiste hacerlo como su novio, y respétala, por favor.
-Por supuesto.
Ochaco sale con una vestimenta tradicional puesta.
-¿Qué tal me veo?
Izuku mira a Ochaco.
-¡Hermosa!- Izuku sonríe, con un leve sonrojo.
------------------
Izuku y Ochaco la pasan comiendo, jugando en el festival para ganar premios, observando todo sorprendidos.
-¡Ya casi te alcanzo!- Izuku dice persiguiendo a Ochaco.
Ochaco ríe y observa una pequeña zona con pasto, dónde se sienta. Seguidamente, Izuku se sienta a su lado.
-Ha pasado poco tiempo, pero lo estoy gozando cada minuto.- Ochaco sonríe.
-Yo también quiero aprovechar este tiempo. Logré lo que quería. Desde hace mucho tiempo, quise poder sentir esto.
-¿Qué cosa?
-Mirar el cielo oscuro y las estrellas contigo. Poder presenciar las emociones cuando estoy cerca a ti. Se sienten como explosiones dentro de mí.- Izuku ríe.
Ochaco ríe.
-Tengo cierto defecto. Soy un desastre cuando estoy sin ti.
-¡Pero si tú eres alguien muy bueno!
-Lo sé, pero no siempre es así. Necesito que tú estés aquí. Ochaco...
Ochaco mira a Izuku.
-Quiero que sonrías. No quiero tener que preocuparte algún día.
-Pero, Deku. No puedo hacerlo, no puedo dejar de preocuparme por ti.
-Lo sé. Hice algo egoísta, ¿verdad? Siempre anhelé esto. Quise ser tu novio. Quería que disfrutemos este tiempo como pareja juntos, y ahora te pido que no te preocupes.
Creo que ahora entiendo cómo se sentía mamá.-¿A qué te refieres?
-Ochaco, si pudiera dejar todo atrás, creo que sería mejor así. Quizás lo hubiera hecho. Pero no conocía de esto en ese entonces. Lo hubiera hecho, porque te amo.
Izuku se recuesta sobre el pasto y cierra los ojos lentamente.
Ochaco ríe un poco.
-No puedo entender a qué te refieres. Probablemente... dentro de mi mente, ya lo haya hecho. Pero no lo quiero aceptar. Deku, dime la verdad. ¿Has estado bien últimamente?
Izuku abre los ojos.
-Sí te lo tuviera que decir, te preocuparía. Pero a estás alturas, lo descubrirás pronto. Quería decirte alguna vez: "Cuando tengas miedo, puedes sostener mi mano. Cuando estés triste, puedes hablar conmigo. Cuando estés alegre, puedes reir conmigo." Pero, Ochaco. Cuando esté por irme, no vengas conmigo, por favor. Hago esto porque te quiero.
Izuku cierra los ojos.
-¿Deku?
Ochaco se acerca a Izuku y lo revisa rápidamente, de pronto, comprueba su pulso. Izuku no tenía pulso.
-----------------------
-El aún vive. Pero su vida peligra.- El doctor dice a Ochaco.
No puedo hacer que llegue a 100 capítulos kqqjwnwknw
Gracias y
~sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Last Dance |Boku No Hero Academia| |Deku X Uraraka| [Concluida]
FanfictionIzuku Midoriya es diagnosticado a temprana edad con una enfermedad desconocida y mortal, no se sabe cuanto vivirá, pero deberá saber valorar a Uraraka como novia por el tiempo que le quede. Si tan solo fuera su novia, podría hacerlo. Records uwu: 28...