Capítulo 44: El momento

494 41 2
                                    

-¡Emergencia! ¡Una emergencia! ¡Se necesita sala de cirugía para paciente en este instante!- Ochaco escucha sentada y preocupada. Iida está parado, apoyado en una pared, con preocupación.- ¡Este paciente está entre la vida y la muerte!- Una de las enfermeras dice empujando la camilla en la que se encontraba Izuku.

-Su ritmo cardíaco empezó a disminuir, se mantiene bajo.- Dice otra enfermera.

-------------------------

-Padre, madre.- Ochaco dice.- Quiero pedirles un favor. Si Deku empeora, hay una única forma de salvarlo. Una transición de sangre y pruebas de una cura en mí podrían salvarlo. Pero no les quiero mentir, hay un grave riesgo para ambos.

-¿Qué dices, hija?- El señor Uraraka dice.

-Hay poca probabilidad de que sobreviva si hago eso.

-¿Qué piensas hacer tú, hija?- La señora Uraraka pregunta.

-Quiero hacerlo. Quiero arriesgarme. Incluso si tengo la mínima probabilidad de salvarlo, estoy dispuesta.

-Hija... No tienes por qué hacerlo.- La señora Uraraka abraza a su hija con unas cuántas lágrimas.

-Yo le debo la vida a Deku. Si él no me hubiera salvado aquel día, yo estaría padeciendo en su lugar.

-Lo siento, Ochaco. No puedo permitirte hacerlo.- El señor Uraraka dice decidido.

-Presentía que me dirías eso, padre.

-Midoriya es un excelente chico, hija. Pero las probabilidades son bajas. ¿Qué ocurre si fallas? Entonces no solo lo perderíamos a él, a ti también.

-¡Eso es lo que pasa si no funciona! ¡Pero si es lo contrario, si tan solo funciona! ¡Será una gran victoria! ¿No creen?

-Hija, eres muy preciada para nosotros. Perderte a ti también...- La señora Uraraka empieza a llorar aún más.- ¡No lo resistiriamos!

-¡Madre, padre, por favor!- Ochaco empieza a llorar.- Quiero hacerlo. Quiero devolverle el favor. ¡Quiero ver sonreír a Deku como lo hacía antes! ¡Antes de que todo esto suceda! ¡Antes de perder a su madre! ¡Antes de comenzar con los síntomas! ¡Antes de perder los recuerdos!- Ochaco se arrodillan al suelo.- Si tan solo me permiten eso... ¡Si tan solo me permiten eso, seré la mejor hija que puedan imaginar! ¡Nunca les diré que no a algo!

-Basta...- El señor Uraraka dice.

-¡Nunca más tendrán que regañarme!

-¡Basta!- El padre de Ochaco comienza a llorar.

-¡Por favor! ¡Permítanme hacerlo!- Ochaco rompe en llanto.

-¿Qué haremos nosotros si te perdemos?

-Siéntanse alegres, me iré en paz con todos.

-¿Quién nos devolverá a nuestra hija?

-Él tiempo pasará y se alegrarán al recordarme.- Ochaco dice.

-¿¡Qué nos asegura que regresarás a casa con vida!?

-¡Yo! ¡Yo se los aseguro! ¡Volveré a casa! ¡Podremos reír juntos de nuevo, junto a Deku! ¡Y entonces, volveremos a ser felices!

El padre de Ochaco cae de rodillas al suelo, y abraza a su hija.

-Voy a arrepentirme de esto...- Todos lloran aún más.

-Prometo que no lo harás.- Ochaco dice.

La señora Uraraka llora aún más  mientras se une al abrazo.

---------------------

-Él paciente Midoriya fue internado. Todo está listo para la transición.- Una enfermera dice.

-Bien. Llamen a Ochaco Uraraka.- El doctor dice.- Díganle que el momento llegó.

---------------------

Ochaco espera pacientemente en una sala.

-Ochaco Uraraka, ¿cierto?- Una de las enfermeras pregunta acercándose a Ochaco.

-S-sí.

-Bien, el doctor te está llamando, dice que ya es hora.

-----------------------

Capítulo 44: El momento.

-----------------------

Gracias y
~sayonara~

Last Dance |Boku No Hero Academia| |Deku X Uraraka| [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora