Capítulo 27: Una fecha especial

430 38 0
                                    

-Me alegra que estés mejor, Midoriya.- Iida dice contento por su amigo.

-Gracias, no lo hubiera podido lograr sin ustedes, chicos.- Izuku mira a Ochaco e Iida.

-Es lo que haría un buen amigo para animar a otro.- Iida sonríe.

-Sí, siempre estaremos para ti.- Ochaco dice.

-Lo sé.- Izuku sonríe.

-------------------

Fui con la familia Uraraka a visitar la tumba de mi madre el día de su cumpleaños.

Fue reconfortante sentir como si en verdad estuviera conmigo. Recordar todo lo que pasamos juntos se volvió un pasatiempo. En todo momento, pensaba en todas las cosas que disfrutamos.

-----------------

-¡Eh, Midoriya!- Iida se acerca.

-¿Qué ocurre? Te veo emocionado.- Izuku dice a Iida.

-¡Se acerca tu cumpleaños!

-¿Mi cumpleaños? ¡Cierto! ¡Ni siquiera lo había notado!

-¿Qué planes tienes?

-No siquiera recordaba que mi cumpleaños se acercaba, así que no tengo planes por el momento.

-¡Falta menos de una semana! ¿Qué dices si vamos a comer todos a algún lugar?- Ochaco dice emocionada.

-¿Todos? ¿Te refieres a toda la clase?

-¡Así es! ¡Será emocionante! Podemos reservar un lugar para festejar tu cumpleaños, será genial.

-¡Oye!- Alguien llega corriendo desde atrás.

-¿Ah?

-¿¡Están planeando algo para el cumpleaños de Midoriya!?- Kaminari llega cansado.

-Sí, pensábamos en...

-Ya escuché todo, lo siento, chicos. Pero escuché esa conversación sin querer y me alegró mucho.

-¿Ocurre algo? Te noto nervioso.- Izuku dice.

-¡Por supuesto que estoy nervioso! ¡Yaoyoruzu encargó a toda la clase averiguar algo que quieras hacer en tu cumpleaños con todos nosotros! ¡Fue entonces cuando Jiro me obligó a encontrar un lugar rápido! ¡Hombre, no vuelvas a hacer eso! ¡Se veía como si no quisieras hacer nada en tu cumpleaños! ¡Falta menos de una semana y ni una palabra sobre ello!- Kaminari se acerca y susurra a Izuku.- Además, tengo que acercarme a Jiro, ayúdame y dile que descubrí el lugar al que quieres ir.

-Ah... No entiendo nada...- Izuku dice mareado.

-¡Ah, olvídalo! ¡Será mejor que les cuenten a todos sobre esto antes de que piensen que no habrá nada!

-Bien, lo haremos.- Ochaco dice.

------------------------

Capítulo 27: Una fecha especial.

------------------------

Ochaco toca la puerta.

-Deku, ¿puedo pasar?- Ochaco pregunta.

-Cla...- Izuku piensa.- (Un momento. Una chica va a entrar a mi cuarto. Una chica va a entrar a mi cuarto.
¡Una chica va a entrar a mi cuarto! ¡Ordenar! ¡Ordena todo! Espera, es algo tarde. ¿Y si sus padres lo malentienden? No, solo estaremos conversando. Tranquilo, no pasa nada. ¡Espera! ¿Qué debo hacer en situaciones como esta? ¡La chica que me gusta entrará a mi cuarto! ¡Ayúdame, mamá!)

-¿Deku?- Ochaco toca la puerta una vez más.

-¡Ah, si! ¡Ya voy!- Izuku ordena rápidamente cualquier indicio de desorden.

El peliverde abre la puerta.

-Hola, Deku.- Ochaco dice.- ¿Puedo entrar?

-------------------

Gracias y
~sayonara~

Last Dance |Boku No Hero Academia| |Deku X Uraraka| [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora